OCTAVIO OCAÑA

¡Paris Hilton ya se casó! Así fue la LUJOSA boda en una finca con un vestido de millones de dólares

Paris Hilton se casó este jueves en una ceremonia llena de lujos en la finca de su difunto abuelo en Bel-Air en Los Ángeles

ESPECTÁCULOS

·
Paris Hilton se casó a los 40 años Foto Instagram: @parishilton Créditos: Foto: Instagram @parishilton

Paris Hilton sorprendió a todos después de revelar que este jueves se casó con Carter Reum en una lujosa ceremonia realizada en la finca de su difunto abuelo en Bel-Air, Los Ángeles, en Estados Unidos. La socialité utilizó un vestido de millones de dólares e invitó a varias celebridades, quienes compartieron este momento. 

Por medio de su cuenta de Instagram la heredera de 40 años, dio a conocer la noticia con una foto en la que presumió su vestido de novia diseñado por Oscar de la Renta, quien ha vestido a celebridades como Camila Cabello, Selena Gómez, Nicole Kidman, entre otras famosas. 

“Mi para siempre comienza hoy… 11/11 #JustMarried #ForeverHiltonReum”, escribió la celebridad en la descripción de su postal, en la que sólo dejó ver la parte superior de su vestido y su velo de novia, así como su lujoso anillo de compromiso, el cual le entregó su pareja en febrero de este año

Paris Hilton luce un costoso vestido de novia

A pesar de que la protagonista de 'The Simple Life' trató de mantener en secreto el diseño de su vestido de novia personalizado por Oscar de la Renta, los medios de comunicación estadounidense reportaron que la bisnieta de Conrad Hilton, lució una pieza completamente blanca con trasparencias y encaje. 

En la parte superior tenía un velo cubierto de brillantes y aplicaciones de florales blancos, así como un escote cubierto con una discreta malla, que daba la ilusión de tener una trasparencia. Además, el look lo acompañó con un peinado elegante de moño, con el flequillo lateral rizado y suelto para enmarcar su rostro impecablemente maquillado a su muy particular estilo.

Los invitados a la lujosa boda de Paris Hilton

Según medios locales, la celebración de la boda se realizó en varios lugares, incluido el elegante distrito de Bel Air de Los Ángeles, en la propiedad de su abuelo y en el muelle de Santa Mónica, lugar en el que se dejaron ver varios de los invitados. 

Su madre Kathy, su padre Rick, su hermano Conrad y su tía, la actriz Kyle Richards, fueron algunos de los invitados de honor a la boda. Asimismo, la actriz Emma Roberts, Ashley Benson, Bebe Rexha, Kim Kardashian, y la cantante Paula Abdul, asistieron al evento. 

SIGUE LEYENDO: 

Paris Hilton DESMIENTE y asegura que NO está EMBARAZADA; esto dijo

Netflix: Paris Hilton presentará un programa de cocina para la plataforma; ¿cuándo se estrena?