NETFLIX

Netflix: La IMPACTANTE serie para cuestionar qué pasa cuando uno MUERE; para ver este 12 de noviembre |TRÁILER

Ésta es una de las series más impactantes dentro de la plataforma, esto debido a que su trama está repleta de tensión y fuertes emociones

ESPECTÁCULOS

·
Ésta es una de las series más impactantes en la plataforma. Foto: Especial.Ésta es una de las series más impactantes en la plataforma. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

A pesar de la gran oferta que existe en el mercado entorno a plataformas que ofrecen entretenimiento sin salir de casa, Netflix continúa siendo una de las empresas de streaming con mayor demanda a nivel mundial.

Esto principalmente se debe a que el sitio reconocido por su particular logo rojo, ha demostrado que uno de sus intereses es conseguir los mejores lanzamientos del cine, desde los más novedosos, hasta los clásicos.

Netflix y sus contenidos originales

Desde la llegada de plataformas como Amazon Prime Video, Disney+ y ahora Paramount plus, el gigante de streaming ahora busca la manera de sobresalir ante la competencia.

Vale la pena recordar que la empresa surgió desde 1997, aunque ofrecía sólo un servicio de alquiler de DVD a través del correo postal, y fue hasta el año 2008 que comenzó a ofrecer servicio por streaming.

Es por eso que, bajo el contexto de la pandemia, ahora el gigante de streaming ha hecho nuevas apuestas por tener películas propias, mismas que son realizadas bajo el sello de su propia productora.

En suma a las producciones propias, el gigante de logo rojo ofrece a sus clientes diversas opciones de audiovisuales que han triunfado en pantallas de todo el mundo, por lo que al poco tiempo de su estreno, la empresa estadounidense busca la manera de adquirirlas.

Una serie que no te debes perder

De acuerdo a la crítica especializada en cine, ésta es una de las series más perturbadoras dentro de la plataforma de streaming, esto debido a que aborda temas relacionados con lo qué pasa después de la muerte.

Se trata de la serie "Glitch" una perturbadora producción australiana, misma e encuentra dentro de las categorías de misterio, drama y ficción, así como en la descripción del tipo escalofriante y de miedo, la cual aloja tres temporadas con alrededor de seis episodios en cada una de ellas en donde cada uno de sus capítulos dura aproximadamente 50 minutos.

Ésta es una de las series más exitosas en Netflix. Foto: Especial

De qué trata ésta serie

Glitch es una historia que sigue la vida de James Hayes, un oficial de policía de un pequeño condado quien es llamado para acudir a un cementerio local una noche debido a que se registró la aparición de siete personas fallecidas, tratándose así de un grupo de humanos en perfectas condiciones físicas y con signos de vida estables como si se tratara de magia, sin embargo tendrá que seguir este misterio hasta su final.

Sin embargo, las autoridades descubren que estas personas encontradas en el cementerio, específicamente saliendo de sus tumbas, no tienen memoria por lo que no recuerdan su verdadera identidad salvo el caso de Kate, quien tiene algunos recuerdos sobre su pasado incluyendo la forma en la que murió, pero poco a poco se irán desatando los problemas, pero también soluciones de este ministerio para descubrir y determinar de quién es se trata y qué fue lo que les pasó.

Mediante esta serie podremos ir conociendo más acerca de la vida de estas seis personas que aparentemente resucitaron y que estarán vinculadas a este misterio que busca conocer acerca de la persona que está detrás o que conoce toda la verdad acerca de cómo pudieron regresar a la vida en perfectas condiciones.

A continuación te presentamos el tráiler de ésta aclamada producción que habla sobre la vida y la muerte:

SEGUIR LEYENDO:

 Netflix: ÉSTAS son las 3 películas MÁS VISTAS en la plataforma y ¡no te las puedes perder!

Netflix: Estas son las series más buscadas de la plataforma ¿YA LAS VISTE?