LOOKS DE MICHELLE SALAS

Michelle Salas supera a TODAS; se confirma como fashionista con elegante look de traje satinado

La hija del cantante Luis Miguel y la actriz Stephanie Salas se llevó cientos de halagos y miles de "me gusta" con su atuendo

ESPECTÁCULOS

·
La guapa influencer de moda y estilo compartió con sus fans un elegante look. Foto: EspecialCréditos: Especial

Michelle Salas volvió a dar cátedra de moda y estilo en sus redes sociales, y está vez la guapa hija de Luis Miguel y Stephanie Salas superó a otras influencers, pues confirmó que es una auténtica fashionista al posar con un elegante look de traje satinado y luciendo la máximo su nuevo look. 

La joven de 32 años, que actualmente reside en España, creció rodeada del glamour del espectáculo, pues no podemos olvidar que pertenece a una de las dinastías más reconocidas de actrices. Su abuela es Silvia Pasquel, su bisabuela Silvia Pinal y su tía la cantante Alejandra Guzmán. 

Por lo anterior, no es raro que la influencer y modelo haya elegido dedicar su vida al mundo de la moda, convirtiéndose desde hace varios años en un ícono cuando se trata de buen vestir y mucho estilo, lo que demuestra con su fotografías en Instagram y Facebook. 

Michelle Salas impone con elegante look de traje 

Michelle es muy activa en redes sociales, desde donde comparte muchos momentos de su vida, tanto profesional como personal, y fue precisamente en sus cuentas oficiales donde la tarde de este viernes compartió una imagen con la que se confirma como fashionista.

Presume gran estilo en sus redes. Foto: Especial

La influencer y modelo publicó una fotografía en la que se le puede ver posando con mucho estilo, en la imagen viste un traje negro de tela satinada, con pantalón a la cintura, el cual combinó con una blusa tipo crop top de manga larga, mocasines y calcetas de red, una tendencia que es la favorita de las celebridades. 

La hija del intérprete de "La incondicional" y "La chica del bikini azul", acompañó la imagen con el siguiente texto: "Con ganas de w e e k e n d (fin de semana)",  dejando ver que además de ser una chica que se la pasa trabajando, también disfruta de los momentos de descanso. 

Michelle también aprovechó para dejar ver su nuevo look, pues recordemos que hace sólo unas semanas la hija de Stephanie Salas decidió hacer un cambio radical en su melena y cortarse el cabello. Ahora luce un favorecedor bob a la altura de la mandíbula que se ha vuelto la sensación entre las famosas. 

SIGUE LEYENDO:

Irina Baeva y Michelle Salas enseñan cómo lucir en tendencia con botas este otoño

MICHELLE SALAS comparte su rutina de YOGA para tener un cuerpo perfecto con estas poses: VIDEO

Michelle Salas y Adamari López se lucen como "Cisne Negro", ¿quién logró el mejor look?