FAMOSAS EN INSTAGRAM

Jimena Sánchez humilla a La Mala Rodríguez con traje de baño animal print

La mexicana se lució y opacó a la española con un look muy sensual que dejó ver al completo su anatomía

ESPECTÁCULOS

·
Las dos son mujeres muy guapas, pero la mexicana superó. Foto: Instagram Créditos: Instagram

Hay dos famosas que se han vuelto las reinas de Instagram gracias a que comparten con sus seguidores atrevidas fotografías, ellas son Jimena Sánchez y La Mala Rodríguez.

Una mexicana y la otra española se han sabido conectar con su público, pues son carismáticas y muy bellas, sólo hay que ver las fotografías que ponen en sus cuentas. Cada una cuenta con miles de seguidores quienes las respaldan en todo momento. 

Han sacado provecho de su aspecto físico, pues las dos han moldeado su cuerpo gracias al trabajo en el gimnasio y son reconocidas por tener una anatomía de infarto.

Jimena Sánchez le roba seguidores a La Mala Rodríguez

Fue la presentadora mexicana Jimena Sánchez quien se llevó el duelo, pues se lució con el color ocre que está de moda esta temporada.

La experta en deportes se lució con un traje de baño completo con estampado de animal print, mientras que la española usó un traje completo. 

El animal print es la tendencia de este otoño. Foto: Instagram

Ambas publicaciones tuvieran gran cantidad de likes y sus seguidores las llenaron de halagos, donde reconocen que son mujeres muy atractivas y no sólo eso sino llenas de talento, la española en el mundo musical y la mexicana como conductora de televisión. 

Por su parte La Mala Rodríguez tiene un atuendo completo un body en color ocre que deja ver su gran anatomía, ella se retrató frente al espejo, mientras posó sentada sobre el piso viendo de frente al retrato. 

Robó suspiros en redes sociales. Foto: Instagram

SIGUE LEYENDO: 

Ingrid Coronado enciende las redes en corsé de látex y luce más joven que nunca