SALUD DE CARMEN SALINAS

Hija de Carmen Salinas sufrió problema de salud mientras cuidaba a su madre, ¿qué le pasó?

Desde que la actriz fue internada, su hija María Eugenia Plascencia no se ha despegado ni un minuto de ella

ESPECTÁCULOS

·
María Eugenia Plascencia desmintió que su madre haya muerto, pero reconoció que sí está delicada. Foto: IG latinshownews

Desde que la primera actriz Carmen Salinas fue hospitalizada tras sufrir un derrame cerebral, su hija María Eugenia Plascencia no se ha despegado ni un minuto del hospital, pues debe estar pendiente de la salud de su madre en todo momento y, además, ser quien actualice a los medios de comunicación sobre la misma para evitar rumores.

La actriz, política y empresaria de 82 años sufrió un accidente cerebrovascular en su casa e ingresó de emergencia al hospital Star Médica la madrugada de este jueves y desde entonces, sólo se sabe que entró en estado de coma, aunque algunos comentarios mal intencionados en redes sociales ya la daban por muerta, rumores que su propia hija ha aclarado.

Sin embargo, el estar de sol a sol en el hospital ya comienza a pasarle factura a la hija de Carmelita Salinas, pues la mañana de este viernes comentó a los medios que aguardan afuera del hospital que no se sentía bien y que la presión se le había bajado, por lo que se retiraría a desayunar con el fin de estabilizarse.

La revista TV Notas señala que antes de irse a comer algo, María Eugenia Plascencia reiteró que la actriz no ha fallecido, pero que sí está muy delicada de salud, "qué feo que la quieran matar ya tan pronto", dijo visiblemente molesta. De igual forma pidió esperar al próximo parte médico que darán en las próximas horas de este viernes.

¿Cómo sigue Carmelita Salinas?

A más de día y medio de su hospitalización, la actriz originaria de Torreón, Coahuila, se encuentra intubada y en coma, de acuerdo con información proporcionada por su hija y otros familiares que están de guardia en el hospital donde la internaron. Se sabe por diversos reportes periodísticos que la también empresaria está en otro nosocomio diferente al que llegó la madrugada del jueves debido a que en el primero no contaban con el equipo necesario para atenderla.

Asimismo, la familia de Carmen Salinas informó este viernes que a pesar de estar en coma natural, ninguno de los órganos de la actriz presenta daños de consideración y que, aunque está conectada a un respirador, únicamente es como medida de apoyo.

Por su parte, Gustavo Briones, sobrino y mano derecha de la ex productora de Aventurera, detalló en entrevista para el programa Hoy que su tía está muy grave, pero estable, ya que hasta el momento no ha podido regresar del coma.

 

SIGUE LEYENDO:

Carmen Salinas: Harán misa dedicada a salud de la actriz, ¿dónde y cuándo?

Carmen Salinas y Octavio Ocaña tenían esta pasión en común