CARMEN SALINAS

"Es como mi mamá": Albertano, al borde del llanto, habla sobre salud de Carmen Salinas | VIDEO

El comediante y actor confesó que tiene un gran cariño por la actriz que sufrió un derrame cerebral

ESPECTÁCULOS

·
El actor está severamente triste. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

La madrugada del pasado jueves 11 de noviembre, usuarios en redes sociales convirtieron en tema de conversación a la primera actriz y productora, Carmen Salinas, quien desgraciadamente sufrió un derrame cerebral que la mantiene en estado de coma en un hospital de la Ciudad de México.

De acuerdo con familiares de la actriz, los médicos les han notificado que el estado de salud de la estrella del cine de ficheras es grave, pero estable. Su sobrino, Gustavo Briones confesó que esperan un "milagro" pues el panorama luce bastante complicado.

Debido a la gran trayectoria que construyó, cientos de personalidades del mundo del entretenimiento han acompañado a la actriz en tan complicado momento. Todos ellos le han dedicado emotivos mensajes en redes sociales para que salga adelante de este momento que vive.

Uno de los actores que se había mantenido a la expectativa hasta el momento es Ariel Miramontes, famoso por su papel como Albertano, y quien compartió momentos imborrables con la reconocida actriz de cine y televisión. 

Albertano habla sobre Carmen Salinas

Este viernes 12 de noviembre, el programa Hoy compartió una entrevista que le realizó a Ariel Miramontes, quien severamente triste recordó algunas de las experiencias que ha vivido con Carmelita Salinas, una de las actrices más famosas en el mundo de las telenovelas.

Albertano confesó que 4q es como su "madre" ya que en todo momento lo llama su "hijo". Además, reconoció que la actriz fue la primera en creer en él al darle la oportunidad de brillar en el mundo del teatro en la obra "Aventurera". 

"Es como mi mamá", señaló el actor en entrevista con el programa Hoy. 

El comediante señaló que está triste por lo ocurrido pero le envía todo su apoyo a la primera actriz. También recordó que en una ocasión Carmen Salinas le regaló varios trajes sastre al reconocido cantante Benito Castro, quien cuenta la anécdota entre lágrimas pues está muy agradecido con la estrella del cine de ficheras. 

Cabe recordar que Ariel Miramontes y Carmen Salinas compartieron créditos en varias temporadas de Nosotros Los Guapos, una de las series más exitosas en los últimos años de Televisa. 

SIGUE LEYENDO

Carmen Salinas: Aseguran que Televisa ya busca su reemplazo en la telenovela “Mi fortuna es amarte”

Hija de Carmen Salinas sufrió problema de salud mientras cuidaba a su madre, ¿qué le pasó?