EN LA RED

Con el mar de fondo: Andrea Meza, Miss Universo, conquistó Instagram

A un mes de coronar a su sucesora, la soberana del concurso de belleza más importante del mundo pasa por un gran momento profesional, empresarias y personal. Sacó su propia marca y hace explotar las redes sociales.

ESPECTÁCULOS

·
Andrea Meza, Miss Universo, Instagram.Andrea Meza posando. Fuente: Instagram Andrea Meza

Andrea Meza, exprime a cada momento sus casi siete meses de reinado, en vísperas de la coronación de la nueva reina. Es por historia, la soberana con menos tiempo en el trono, por motivos de la pandemia mundial que dejo en vilo al mundo.

Alma Andrea Meza Carmona, que por profesión es ingeniera en software, y ahora también modelo y reina de belleza, y para no dejar de sorprender, tiene pensado a sus 27 años, lanzarse en el mundo musical, donde ya dejó perplejos a quienes la han escuchado interpretar. Al parecer no le ira nada mal. Además, saco su marca de ropa deportiva, a la cual llamó AMAW, que en poco tiempo, ya tiene cerca de 9 mil seguidores en Instagram.

Hace poco menos de un mes, la Miss Universo mostró su tristeza en las historias de su Instagram personal, donde lamento el fallecimiento de su abuelo, estando varada en el aeropuerto de Sudáfrica impidiéndole despedirlo. Así y todo, saco fortaleza y volvió a mostrar su peculiar sonrisas días después.

Ahora no solo alimenta una, sino dos cuentas en Instagram- contando la de su nuevo emprendimiento-. Y vaya si no lo hace bien.  Es que hace un par de horas subió  una serie de cuatro fotos donde se la ve contenta, a la orilla del mar. De pie a cabeza viste una vincha rosa, un vestido floreado con diferentes gamas de colores primaverales y unas zapatillas blancas con plataforma. Además de accesorios que son acordes con su outfit.

Andrea Meza posando. Fuente: Instagram Andrea Meza

El posteo de Meza, que tiene como escenario, primero la muralla donde se ve el agua cristalina y segundo, un callejón típico a los vistos en varios paisajes de su país, ya cosecha más de 33 mil 800 corazones de me gusta y mensajes de halagos a la hermosa figura de la reina azteca.

Andrea Meza posando. Fuente: Instagram Andrea Meza