FAMOSOS

Carmen Salinas y Octavio Ocaña tenían esta pasión en común

El pasado 31 de octubre, por medio de twitter Carmen Salinas se pronunció ante la inesperada muerte del actor juvenil Octavio Ocaña

ESPECTÁCULOS

·
¿Qué tienen en común Carmen Salinas y Octavio Ocaña?

El medio artístico se encuentra muy triste con el ingreso de Carmen Salinas al hospital el pasado jueves 11 de noviembre, sin embargo, en las últimas semanas el espectáculo de nuestro país despidió a dos grandes de la actuación se trata del primer actor Enrique Rocha  quien murió mientras dormía y unos días antes el joven histrión Octavio Ocaña perdió al vida de una trágica manera al recibir un balazo en la cabeza.

Y es que sin duda alguna la muerte del actor que dio vida al inolvidable “Benito Rivers” ha dado mucho de qué hablar por lo que compañeros de Ocaña de la actuación se pronunciaron al respecto sobre la muerte de éste y una de ellas fue Carmen Salinas quien ahora lucha por su vida desde el hospital.

Carmen Salinas opinó a través de su cuenta de twitter sobre el fallecimiento del actor en donde aseguró que  el joven huía de los policías del Estado de México, y reveló que sus compañeros de “Vecinos” estaban inconsolables.

La pasión que Octavio Ocaña y Carmen Salinas

Sin embargo, tanto Ocaña como Carmen Salinas compartían una gran pasión y se trata del fútbol pues ambos actores eran fieles seguidores de dos de los equipos de la liga mexicana. 

Octavio era de corazón azul

Cabe recordar que Octavio Ocaña dejó un tiempo la actuación para conquistar su sueño de ser jugador profesional de fútbol e incluso llegó a jugar en las fuerzas básicas del Pachuca, pero siempre fue un fiel seguidor del equipo Cruz Azul.

Incluso durante el triunfo del Cruz Azul, Ocaña compartió un video en donde se le puede ver gritar eufórico por el triunfo de su equipo predilecto; y es que el joven actor siempre mostró apoyo a la máquina cementera.

Por lo que el día del fallecimiento del actor Octavio Ocaña, desde la cuenta oficial del equipo Cruz Azul, enviaron un mensaje de condolencias a familiares del actor y agradecieron siempre el apoyo del eterno “Benito”.

Foto: Captura de pantalla

Carmen Salinas es chiva de corazón

Algo similar ha ocurrido en estas últimas horas, desde que se dio a conocer el delicado estado de salud de la gran actriz Carmen Salinas pues no solo el gremio artístico ha mostrado preocupación y apoyo a la mujer que interpretó a “La Corcholata”.

Sino que también el equipo que por durante décadas ha apoyado la actriz envió un mensaje a través de su cuenta de twitter  en donde desean la pronta recuperación de su más grande fanática.

Foto: Captura de pantalla

Y es que Carmen Salinas ha compartido en su cuenta de instagram algunas fotografías de ella portando el uniforme de sus Chivas rayadas del Guadalajara, cabe recordar que la actriz ha apostado en varias ocasiones a favor de su equipo predilecto.

Foto: Instagram @carmensalinas_56

SIGUE LEYENDO:

Carmen Salinas: "Movió su barbita" revela Gustavo Briones, sobrino de la actriz

Octavio Ocaña: Así era el actor según su grafología; ¿estaba enamorado de su novia?