CARMEN SALINAS

Carmen Salinas: estuvo más de una hora tirada en su casa sin atención médica tras derrame cerebral

Al medio día de este viernes 12 de noviembre se le realizó una tomografía a la actriz y más tarde los familiares de Carmen Salinas compartirán los resultados con los medios de comunicación

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Instagram @carmensalinas_56

El pasado jueves 11 de noviembre trascendió la noticia sobre el ingreso al hospital de la actriz Carmen Salinas debido a que sufrió un derrame cerebral, esta información fue confirmada por los familiares de la también productora teatral.

Poco antes del medio día del pasado jueves, la nieta y el sobrino de Carmen Salinas dieron a conocer el reporte médico de la actriz y confirmaron que se encontraba en coma.

Dicho estado fue de forma natural y no inducido, sin embargo, reportaron que todos los órganos de Carmen Salinas se encuentran en perfecto estado de salud y que la actriz estaba con un respirador solamente como apoyo.

Revelan nuevos datos

Este viernes 12 de noviembre, el reportero Sebastián Reséndiz durante un enlace que tuvo desde el hospital donde se encuentra Carmen Salinas reveló nuevos detalles del derrame cerebral que sufrió la actriz.

Y es que el reportero quien además es muy cercano a Carmen Salinas confirmó que el hospital en donde se encuentra la actriz es el segundo en el que ha estado desde que le dio el derrame cerebral ya que en el primero al que la llevaron no contaban con los instrumentos necesarios para atender a quien interpretó a “La Corcholata”.

Además un dato muy importante que brindó Reséndiz fue que pasó alrededor de 1 hora y 10 minutos desde que Carmen Salinas sufrió el derrame cerebral y hasta que fue atendida.

SIGUE LEYENDO:

Carmen Salinas: "Movió su barbita" revela Gustavo Briones, sobrino de la actriz

Carmen Salinas y Octavio Ocaña tenían esta pasión en común