CARMELITA SALINAS

Lyn May visita a Carmelita Salinas y la halla devastada; "toda la vida nos hemos querido" | VIDEO

La famosa vedette mexicana, Lyn May pidió a los seguidores de Carmen Salinas enviar sus oraciones y buenos deseos para su pronta recuperación

ESPECTÁCULOS

·
Lyn May visita el hospital donde está internada Carmen Salinas. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Este jueves 11 de noviembre ha llamado la atención del gremio del espectáculo el hecho de que una de las actrices y rostros más queridos de la farándula en México se encuentra grave de salud, y se trata de Carmen Salinas, quien ha logrado ganarse el cariño del público y sus colegas.

Se dio a conocer a través de diversos medios de comunicación que Carmelita Salinas fue ingresada de emergencia a un hospital debido a que sufrió un derrame cerebral.

Y es precisamente bajo este panorama que ahora el ojo público se ha posicionado en la actriz y también política, por lo que sus seguidores están pendientes de cada detalle que se revele respecto a su ingreso al hospital.

Lyn May y Carmen Salinas

En este sentido, no solamente los medios de comunicación se han mantenido pendientes de su salud, sino que también diversos artistas o colegas dentro del gremio artístico se han pronunciado al respecto de la salud de la famosa bailarina mexicana. 

La famosa vedette mexicana Lyn May asistió este jueves al hospital donde se encuentra internada Carmelita Salinas, lo cual generó cientos de comentarios y polémica al respecto, ya que años atrás, se había creído que ambas vedettes tenían una enemistad.

Sin embargo, Lyn May aclaró la situación esta tarde, además de pedir a los seguidores de Salinas a enviar sus oraciones y mejores deseos para su pronta recuperación.

FOTO: Especial

Aclara que no hay enemistad entre ellas

La actriz declaró que la enfermedad de Salinas podría derivarse a que “trabaja mucho”, señalando después que no existe un distanciamiento entre ellas, pues incluso son “como hermanas”, ya que ambas han tenido contacto con los hijos de la otra, además de asistir a sus casas mutuamente.

“Mis hijos crecieron con sus hijos, yo cargué a los hijos de Carmen y ella cargó a los míos, para mi es familia; estuvimos 40 años en el Blanquita, ella fue la primera artista famosa que yo conocí en el Tivoli ella y yo sabemos que nos queremos, que toda la vida nos hemos querido”, señaló Lyn May, quien no pudo ver a la actriz ante el estado de coma que presenta.

Cabe señalar que de acuerdo con información emitida por su nieta Carmen Plascencia, la actriz está recibiendo apoyo de un ventilador artificial tras sufrir un derrame cerebral, pero que el resto de sus órganos se encuentran funcionando correctamente.

SIGUE LEYENDO:

Carmelita Salinas: ¡No hay buenas noticias! Ésta es la actualización de su estado de salud

¡Radiante! Así lucía Carmelita Salinas en traje de baño en sus años de juventud: FOTO