LOOKS DE FAMOSOS

Irina Baeva y Michelle Salas enseñan cómo lucir en tendencia con botas este otoño

La actriz y la influencer de moda dan cátedra de estilo y dejan ver que son unas auténticas fashionistas con sus modernos y juveniles atuendos

ESPECTÁCULOS

·
Ambas famosas se han convertido en referentes de moda y estilo. Foto: EspecialCréditos: Especial

Año con año la moda cambia y para estar siempre en tendencia las famosas son el mejor referente, pues muestran los atuendos y las piezas más in del momento, tal como lo hicieron Irina Baeva y Michelle Salas, quienes enseñan como lucir atuendos con botas en este otoño

Michelle, quien es hija del cantante Luis Miguel y la actriz Stephanie Salas, lleva varios años destacando en las redes sociales como una influencer de moda, sobre todo a través de sus cuentas de Instagram y Facebook, donde se ha dado a la tarea de dar consejos de belleza y estilo de vida. 

Por su parte, la guapa actriz de origen ruso y novia del actor Gabriel Soto, es considerada una de las más guapas del medio artístico, belleza que destaca con su estilo, pues Irina sin duda es una de las mejores vestidas, como lo demuestra en sus redes sociales. 

Irina Baeva enseñan cómo lucir botas este otoño

La actriz, originaria de Rusia de 29 años, es una de las celebridades con más seguidores en redes sociales, pues tan sólo en Instagram suma 3.3 millones de fans, con los que comparte una gran variedad de fotos y videos de su vida; y también sus looks más chic. 

Irina impone moda con sus atuendos. Foto: Especial

Fue este miércoles cuando Irina presumió un coqueto look de conjunto negro, el cual combinó con unas botas de Prada que se han convertido en las favoritas de las famosas, pues también se las hemos visto lucir a Danna Paola, Ana Bárbara y Manelyk González, entre otras. 

Las botas tipo combate en color blanco tienen un valor de mil 390 dólares, casi 29 mil pesos mexicanos, según la página de la firma internacional. Baeva las combinó con mucho estilo con un moderno vestido, el cual simula un sacó y va descubierto en la zona de la cintura, dejando ver el cuerpazo que luce la también modelo

Michelle Salas impone moda con botas en tendencia 

Para comprobar que las botas de suela gruesa y en tono claro son tendencia, la influencer e hija del cantante Luis Miguel y la actriz Stephanie Salas, ha compartido una serie de fotos en sus redes donde se le ve posando con una gran cantidad de looks en donde combina este calzado con diversos estilos. 

Michelle da cátedra de estilo. Foto: Especial

Este jueves, Michelle, de 32 años, compartió una serie de fotografías en las que se le puede ver posando para una sesión de fotos que destaca por su estilo urbano. En las imágenes se le ve luciendo un look en color verde, con minishort y top de tela tipo piel, que combinó con una camisa y gorro tejido. 

Pero lo que más llamó la atención de su outfit, fueron las botas en color crema que ya antes había destacado con un atuendo que llevó hasta el famoso Museo Soumaya, sesión para la que combinó su calzado con un pantalón de talle alto y un suéter corto con el que robó millones de miradas. 

SIGUE LEYENDO:

Irina Baeva y Gabriel Soto ya tienen fecha de BODA; aquí los detalles de la celebración

Michelle Salas y Danna Paola tienen el corte de pelo que será moda este invierno

“Me iluminas y llenas de color mi vida”: Gabriel Soto derrocha amor por Irina Baeva en su cumpleaños