FRIDA SOFÍA

Frida Sofía rinde emotivo homenaje a su hermana Natasha Moctezuma desde París | VIDEO

Natasha falleció el pasado 3 de septiembre; era hija de Pablo Moctezuma, padre de Frida, y Beatriz Pasquel

ESPECTÁCULOS

·
Las hermanas tenían una excelente relación. Foto: EspecialCréditos: Especial

Frida Sofía sufrió uno de los momentos más tristes y complicados de su vida al enterarse de la muerte de su hermana Natasha Moctezuma el pasado mes de septiembre. Hoy la sigue recordando con mucho amor, por lo que en sus redes sociales dio a conocer un emotivo homenaje que le hizo un artista desde París.  

Fue en los primeros días de septiembre cuando trascendió la inesperada muerte de Natasha, media hermana de Frida, pues es hija de su padre Pablo Moctezuma y la esposa de este, Beatriz Pasquel. La joven de 22 años sufría una enfermedad en el pulmón y fue diagnosticada con epilepsia, según se dio a conocer hace unos años. 

Sus padres habían decidido que se fuera a vivir a la ciudad de Nueva York, Estados Unidos con su abuela materna y fue sometida a varios tratamientos para atender sus padecimientos. De acuerdo con la revista de espectáculos TVNotas, la posible causa que terminó con la vida de Natasha fue un infarto mientras dormía.

 Artista hace homenaje a Natasha Moctezuma

Desde que su hermana falleció, la cantante y también hija de Alejandra Guzmán, ha dejado ver en sus redes sociales que extraña mucho a Natasha, con quien llevaba una excelente relación, ya que compartían muchos momentos juntas desde que eran pequeñas. 

Fue a través de su cuenta de Instagram donde la joven de 29 años compartió un emotivo video en el que mostró el homenaje que le hizo el artista Jorge Ayala, desde París, a su hermana. La obra, elaborada con candados, representa a cada miembro de la familia Moctezuma y el amor que le tenían a Natasha

"#TitiFOREVER Gracias por esto @jorgeayalaparis à ta mémoire (en tu memoria) Titi  #Forever in Paris (Por siempre en París) #NATASHA #PABLO #BEATRIZ #BB #EMILIANO #FRIDA", escribió la cantante para acompañar el clip en el que muestra las imágenes. 

En el clip se observa como el artista unió varios candados de diversos tamaños y colores, a los que les escribió con pintura roja las iniciales de los miembros de la familia. Luego los colocó a todos en una cadena, la cual dejó en el famoso Puente de las Artes que se localiza en la ciudad de Francia. 

"Te amo siempre Chatita", así recuerda Frida Sofía a su hermana 

Aunque no es la primera vez que Frida Sofía deja ver que a cada momento extraña a su hermana, pues en más de una ocasión ha dejado mensajes en sus redes y ha compartido videos o imágenes en sus historias de Instagram dedicadas a Natasha, a quien afirma siempre la llevará en su corazón. 

SIGUE LEYENDO:

"Te extraño con cada célula", Beatriz Pasquel comparte doloroso mensaje tras muerte de hermana de Frida Sofía

"Te vamos a extrañar cada segundo": Dan último adiós a Natasha Moctezuma, hermana de Frida Sofía