IMPERDIBLE

Cómo reaccionó Luis Fonsi al conocer la enfermedad de Adamari López

El cantante puertorriqueño no fue capaz de apoyar a su pareja cuando le detectaron cáncer de mama ¿Te lo imaginabas?

ESPECTÁCULOS

·
Adamari López, Luis Fonsi, separación.Adamari López y Luis Fonsi. Fuente: EFE

Corría el año 2004 y todo sucedió repentinamente. Mientras la actriz, Adamari López, anunciaba públicamente su compromiso con Luis Fonsi, su salud le jugaba una mala pasada: le era detectado cáncer de mama.

Con mucha determinación, en ese momento el cantante puertorriqueño decidió abandonar los escenarios para dedicarse por completo a cuidar a su prometida. Sin embargo, todo cambió sorpresivamente. “Cuando pensaba que mi vida ya enfilaba para cosas hermosas, entonces me llegó el divorcio”, confesó la actual conductora del programa 'Hoy día' de la cadena Telemundo.

Lo cierto es que en pleno proceso de recuperación de la enfermedad, Luis Fonsi le manifestó su deseo de terminar con la relación. La actriz entonces reveló que requirió de ayuda psicológica para atravesar ese difícil momento que, además, significó un escándalo mediático que repercutió en varios medios y redes sociales. El apoyo de su familia fue fundamental.

Tras pasar varios años y mirar en perspectiva, hoy Adamari López se siente muy feliz. Tiene la convicción de que todo lo que le sucedió tenía que ser de ese modo. Sin embargo, ante la decepcionante actitud de Luis Fonsi al conocer su enfermedad, reconoce que fue muy liberador y sanador manifestarlo a través de su libro "Viviendo". En él, la conductora cuenta cómo fue el sufrimiento que vivió con Luis Fonsi quien en su peor momento dejó de luchar por la relación.  Además revela el dolor que sintió no solo con la extirpación de su seno izquierdo, sino con la modificación de su cuerpo.

Adamari López y Luis Fonsi. Fuente: EFE

El conocer que el intérprete de 'Despacito' le habría confesado que ya no la deseaba fue una de sus emociones más difíciles de atravesar para Adamari.