CARMEN SALINAS

Carmen Salinas está en COMA: conmociona anuncio de la nieta de la querida actriz

La actriz ingresó a un hospital de la CDMX debido a un derrame cerebral, actualmente su estado de salud es muy delicado

ESPECTÁCULOS

·
La actriz se encuentra en coma. Foto: Especial

En punto de las 10:38 de la mañana de este jueves 11 de noviembre, la nieta y sobrino de Carmen Salinas salieron del Hospital en donde se encuentra la actriz para reunirse con los medios de comunicación, los cuales se encuentran a las afueras del nosocomio y ahí informaron los últimos detalles del la salud de la primera actriz.

Visiblemente abatidos, los familiares de Carmen Salinas confirmaron a los medios de comunicación que la actriz se encuentra en estado de coma luego de sufrir un derrame cerebral.

La nieta de Carmen Salinas confirmó que el estado de coma es natural y no inducido, sin embargo, revela que todos los órganos de la actriz se encuentran funcionando perfectamente, pese a que se encuentra con respiración asistida.

De acuerdo con la propia nieta de la actriz, la respiración asistida es para mantener a Carmen Salinas en un estado estable; pese a esto los doctores determinan el diagnóstico, de quien actualmente participa en la telenovela "Mi fortuna es amarte", como: "Delicado"

Carmen Salinas cenó antes de ingresar al hospital

De acuerdo con el reportero Sebastián Reséndiz quien labora en el programa Hoy y quien es muy cercano a Carmen Salinas, la actriz la noche de anoche parecía estar en buen estado de salud, incluso antes que sucediera la desgracia que la mantiene en el hospital a quien fue la productora de Aventurera cenó algo para después meterse a bañar.

“Carmelita llegó a noche de su llamado de la telenovela donde participa ahora, después de cenar decide meterse a bañar para luego dormir, y fue entonces que en el baño se le dispara la presión y es lo que le desencadena este derrame", reveló Sebastián Reséndiz

Fueron las dos personas que trabajan con Carmen Salinas quienes la encontraron en el baño por lo que inmediatamente decidieron llamarle al sobrino de la actriz quien la llevó al hospital en donde le confirmaron que se trataba de un derrame cerebral.

La nieta de Carmen Salinas agradeció el apoyo de los medios de comunicación y seguidores de la actriz por tanto cariño que le tienen además asegura que seguirán rezando por su salud.

Información de última hora

Fue alrededor del medio día que se dio a conocer por medio de la programación del canal de las Estrellas que toda la familia de Carmen Salinas ya se encuentra en el hospital en donde está internada la actriz, y que uno a uno han pasado con la también productora para verla tan solo unos minutos.

De acuerdo con Televisa Espectáculos, extraoficialmente se dice que la actriz Carmen Salinas estaría respondiendo favorablemente al tratamiento, sin embargo, la información oficial se dará a conocer en punto de las 18:00 horas de este jueves 11 de noviembre.

Así mismo, es importante señalar que toda la información sobre el estado de salud de Carmen Salinas solo será brindado por su sobrino Gustavo Briones.

SIGUE LEYENDO:

Carmen Salinas: de su debut en telenovelas a su paso cine de ficheras y Aventurera

Carmen Salinas vivió la insuperable muerte de su hijo; TRAGEDIAS que marcaron su vida