TIMBIRICHE

Benny Ibarra da detalles de las picantes peleas con Erik Rubín cuando estaba en Timbiriche

Las novatadas llegaron muy lejos, aseguró el cantante

ESPECTÁCULOS

·
Ambos se agarraron a golpes.Créditos: Especial

Luego de que Erik Rubín revelara que se agarró a golpes con Benny Ibarra cuando ambos estaban en Timbiriche, ahorra el intérprete de "Sin ti" habla respecto a estos roces. 

Ibarra recordó que cuando Rubín llegó a la agrupación, le hicieron muchas bromas pesadas por ser el "novato". 

Al ser cuestionado sobre la pelea más fuerte que vivió en esa época, Ibarra explicó: “con Erik, por eso es mi amado compadre, son historias fuertes que van forjando ahí el amor, y también a mí me desesperaba mucha cuando recién entró, porque nosotros ya nos éramos “maduros” y él llegó de provincia y era como más tímido, entonces no entendía que uno ya había madurado, y nos encerró a Diego y a mí en un balcón y no nos dejó salir como por media hora y más, entonces yo le decía a Diego ‘ahorita que salgamos nos lo madre#$%&’, abrió la puerta Erik y me le fui sobres, y me abrazó y me tiró al sillón y no me dio un solo golpe”.

Y al recordar la broma más pesada que le hicieron, el hijo de Julissa contó con una gran sonrisa: “La clásica es obviamente haber mandado a Erik en un hotel en Los Ángeles […] le dijimos ‘vete ahí al pasillo… ¿cuánto a que no te atreves a ir por unos refrescos, pero encuerado?’, y obviamente Erik que era el nuevo dijo ‘sí, si’, fue por los refrescos y cuando quiso regresar le cerramos la puerta”.

Asegurando que ahora mantiene una excelente relación con su colega, el cantautor también confesó que en ese momento vivió una linda relación sentimental con Sasha Sokol.

“(Duró) como 3 años 8 meses… como de los 11 a los casi 15”, dijo sobre el tiempo que estuvieron juntos. Asimismo, destacó que lo que más le enamoró de la artista fueron “sus ojos de miel”.

alg

Sigue leyendo 

Erik Rubín y más FAMOSOS hacen activismo para SALVAR a este animal en peligro de EXTINCIÓN

Erik Rubín: Así fue la vez que el esposo de Andrea Legarreta corrió sin ropa en un hotel

Erik Rubín cuenta que sufrió bullying en Timbiriche por esta razón