ANDREA MEZA

Andrea Meza ya piensa cómo sobrevivir tras dejar corona de Miss Universo; lanza línea de ropa

Andrea Meza tendrá que dejar en diciembre su corona de Miss Universo, pues por la pandemia su reinado sólo duró 7 meses y ya está viendo a qué se dedicará luego de eso.

ESPECTÁCULOS

·
Andre Meza se prepara para lo que será su vida luego de entregar la corona de Miss Universo. Foto: Especial.Créditos: Instagram

Andrea Meza, actual Miss Universo, es una de las modelos más solicitadas en la actualidad, pero ahora, como su reinado se acerca al final, decidió emprender y lanzó una línea de ropa. Pero eso no es todo, pues Andrea compartió en sus redes sociales que espera emprender una carrera artística como cantante, por lo que sus fans sólo están esperando a que el momento llegue. 

La ganadora del certamen de belleza, quien vive en Nueva York, ya sacó su  nueva marca de ropa deportiva justo antes de despedirse de los reflectores de Miss Universo, por lo que podría estar aprovechando que aún tiene todo los reflectores encima para hacer crecer su firma de manera rápida. 

Las prendas lucen de calidad y cómodas. Foto: Especial.

“Amaw” es el nombre de su línea, "Línea de ropa deportiva, diseñada para sentirte cómoda y verte bien mientras te ejercitas, para mujeres imparables. Enamórate del proceso que te transforma en tu mejor versión", se lee en la descripción de las redes de “Amaw”. 

¿Cuándo dejará de ser Miss Universo Andrea Meza?

En realidad Andrea es la ganadora del certamen 2020, el cual se había retrasado por el Covid-19 que afecta a todo el mundo, por lo que sólo tuvo un reinado de siete meses, los cuales finalizan en diciembre próximo, lo cual ha sido lamentado por muchos de sus fans, pues quisieran verla en lo más alto por mucho más tiempo. 

La organización de Miss Universo dio a conocer que muy pronto se realizará su edición número 70 para dar a conocer a la reina de belleza 2021 y será en ese evento en el que la originaria de Chihuahua deje su trono. Y aunque este año ha estado lleno de alegrías para la mexicana, no todo ha sido bueno, pues se encuentra de luto debido al fallecimiento de su abuelo. Meza, mediante un mensaje publicado en una historia, dijo: “Mi corazón está deshecho al enterarme de que mi abuelo ha fallecido”. La oriunda de Chihuahua se mostró triste por no acompañar al resto de su familia en este duro momento.

SIGUE LEYENDO...

Andrea Meza da cátedra de estilo con el mejor look de invierno | FOTO

msb