TV AZTECA

Survivor México regresaría en 2022 con formato de REVANCHA; esto se sabe

Todo parece indicar que el reality show regresará a la pantalla chica con un formato completamente nuevo; esto se sabe

ESPECTÁCULOS

·
Esto es lo que se sabe de la nueva temporada. Foto: TwitterCréditos: Foto: Twitter

En redes sociales comenzó a circular el rumor que confirma que el reality show, Survivor México regresará a la pantalla chica con una nueva temporada que promete dar bastante de qué hablar, por lo que aquí te presentamos todo lo que se sabe hasta el momento. 

¿De qué trata Survivor México?

Con dos temporadas en su historia, Survivor México se ha consolidado como uno de los programas de televisión más exitosos en los últimos tiempos ya que pone a prueba la resistencia y las habilidades de distintas celebridades del mundo del espectáculo. 

Los "Sobrevivientes" quedan a la deriva en condiciones precarias y tienen que buscar las condiciones para llevar una vida relativamente más tranquila. En las distintas competencias ganan alimentos, viajes o llamadas con sus familiares.

Survivor México regresaría con nueva temporada

La usuaria en Twitter conocida como La Comadrita detalló que TV Azteca tiene planeado dar un contundente golpe a la competencia con el estreno de la temporada 2022 de Survivor México, la cual contaría con un formato de revancha.

De acuerdo con la publicación, el próximo año podríamos ser testigos del regreso de Survivor México a la pantalla chica. Se especula que los participantes podrían formar parte de la primera y segunda temporada, quienes buscarían ganar en su segunda oportunidad.

Como era de esperarse, usuarios en redes sociales inmediatamente se pronunciaron al respecto; algunos de ellos confesaron que era una buena idea y otros pidieron que les den la oportunidad a nuevos famosos que busquen destacar en el concurso. 

¿Quiénes participarían en Survivor México 2022?

Tras la filtración de la imagen, varios fans de Survivor México comenzaron a dar los nombres de los posibles participantes de la temporada 2022; algunos de los nombres que más suenan son: Kristal Silva, Gary Centeno, Curvy, Valeria, Sargento Rap, Paco, Duggan, Jero, Cyntia, entre otros. 

Como te comentamos, el rumor comenzó a circular en redes sociales por lo que no ha sido confirmado de manera oficial; cabe recordar que actualmente TV Azteca transmite la quinta temporada de Exatlón México, la cual está previsto que termine a principios de 2022. 

SIGUE LEYENDO

Kristal Silva deja al descubierto su figura; así presumió sus tonificadas piernas: FOTOS

Kristal Silva, ¿tiene grave enfermedad? Pide permiso especial para ausentarse de VLA, alerta a fans