CASO OCAÑA

Octavio Ocaña: Preparan homenaje póstumo en CDMX; aquí todos los DETALLES

El joven actor que dio vida al inolvidable "Benito Rivers" en la serie Vecinos, murió el pasado 29 de octubre por un disparo de un arma de fuego que impactó su cabeza.

ESPECTÁCULOS

·
Se rendirá un homenaje en memoria de Octavio Ocaña. Foto: EspecialCréditos: Especial

Fue el pasado 29 de octubre cuando en medio de una persecución y presunta balacera perdió la vida el actor Octavio Ocaña a quien recordamos como “Benito Rivers” aquel niño que no quería ser actor en la serie de "Vecinos"; sin embargo, no fue hasta la madrugada del sábado 30 de octubre que trascendió el descenso del histrión en medios de comunicación y redes sociales.

Desde entonces, seguidores de Octavio Ocaña, amigos y familiares han clamado justicia para esclarecer el asesinato de su hijo, pues no creen en las versiones que la policía del Estado de México les han dado.

Ante esto, los padres, hermanas y prometida de Octavio Ocaña han comenzado una lucha para conocer cómo fue realmente que el actor perdió la vida, por lo que el pasado 7 de noviembre día en el que el actor habría cumplido 23 años, se organizó una marcha en CDMX y Tabasco para pedir justicia.

Foto: Captura de pantalla

Rendirán homenaje en su honor

Además de las diversas marchas en honor a Octavio Ocaña y los homenajes que se le han rendido en algunos programas de televisión, de acuerdo con el programa Chisme No Like, este próximo 12 de noviembre habrá un evento especial en una conocida plaza comercial de la capital mexicana.

Será a las 16:00 horas del próximo viernes 12 de noviembre cuando se lleve a cabo la develación de las huellas del desaparecido actor Octavio Ocaña en Plaza Galerías de las Estrellas. El actor, que llamó la atención con su singular nariz aguileña y su cabello rojo, plasmó sus manos hace algunos años por lo que esta placa será expuesta nuevamente.

Foto: Agencia México

Al homenaje que se llevará a cabo en Galerías Plaza de las Estrellas se espera que sus padres, hermanas y prometida así como amigos y seguidores del actor esten presentes.

¿Dónde está la plaza donde le harán homenaje a Octavio Ocaña?

Galerías Plaza de las Estrellas es conocida como el Hollywood Latino ya que al igual que en aquel Distrito de la Ciudad de los Ángeles los famosos de origen latino plasman sus huellas.

Si tu deseas asistir al homenaje que se le hará al actor Octavio Ocaña en la Plaza de las Estrellas la dirección es la siguiente: 

  • Melchor Ocampo No. 193, Col. Verónica Anzures, México

SIGUE LEYENDO

"Mi hijo no es experimento": Padre de Octavio Ocaña se niega a exhumación del cadáver

Difunden NUEVO AUDIO de policías hablando de Octavio Ocaña: "Tus compañeros sí volaron al morro ese de "Vecinos"