MICHELLE SALAS

Michelle Salas comparte sus RECETAS de cocina ¿Competirá con su mamá en MasterChef?: FOTOS

La celebridad y socialité mostró su gusto por el arte culinario y comparte en la cuenta de instagram @michefsalas todo lo que cocina

ESPECTÁCULOS

·
Michelle Salas ama la cocina, la comida y compartir ambas facetas con sus seres queridos y en redes sociales. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Michelle Salas acostumbra mostrar en sus redes sociales mucho de lo que pasa en su día a día. Viajes por el Mediterráneo, sesiones de fotos en Nueva York, paseos y cenas en Madrid, e incluso sus fugaces visitas a la Ciudad de México para pasar tiempo a lado de su madre, Stephanie Salas, así como con el resto de sus seres queridos.

Y son precisamente éstas últimas visitas, con su mamá, las que le reditúan de mejor manera, ya que además de salir a pasear juntas o concretar eventos de trabajo, Michelle aprovecha para aprender de su madre Stephanie una de las facetas que mejor se le da a su madre, pero que Michelle desarrolla con placer.

Esta faceta es la cocina. Sí, es bien sabido que Stephanie Salas, actual participante de MasterChef Celebrity, es amante de cocinar, algo que aprendió de su bisabuela y que legó a su hija mayor.

TE PUEDE INTERESAR: MICHELLE SALAS comparte su rutina de YOGA para tener un cuerpo perfecto con estas poses: VIDEO

Michelle Salas presume @michefsalas

Lo normal es que Michelle Salas comparta todo lo que le pasa en su cuenta de instagram oficial @michellesalasb en la cual tiene más de 1.8 millones de seguidores. Pero, desde hace un tiempo, tiene otra cuenta de instagram donde muestra todo su potencial como cocinera y amante de la cocina.

Esta cuenta alterna de Michelle Salas es @michefsalas misma que ya cuenta con casi 92 mil seguidores y en la que la hija de Luis Miguel desarrolla todos los platillos que ha aprendido por gusto propio o por guía de su talentosa madre, así como recetas que grandes chefs le han mostrado.

La cocina, su máxima pasión

Sin dudarlo, Michelle ha aceptado que cocinar es una de las actividades que más la complace en la vida y apenas puede no duda en entrar a la cocina y disfrutar de este placer. Aunado a esto, la sensación de compartir con sus seres queridos lo que prepara, es un extra que suma a su momento.

"Cada día me doy más cuenta de que cocinar es una de mis más grandes pasiones. Preparar algo para comer y compartir una mesa con gente querida es un momento único y sagrado ?? Y en la cocina como todos los días se aprende algo nuevo, aquí me ven, aprendiendo a hacer granola al estilo de mi querida @gpalatchi ????? Cuéntenme abajo que es lo que más les apasiona hacer!", indicó hace poco Michelle Salas.

Una foodie consumada por el mundo

Y si algo hay que destacar de todos los viajes que realiza por el mundo, es que además de mostrar los mejores outfits para cada ocasión, Michelle Salas también sabe comer y bien. Por eso, es que no duda en mostrar su lado foodie en imágenes que abren el apetito.

 

SIGUE LEYENDO

Stephanie Salas revela que las "guajolotas y champurrado" es el platillo favorito de Michelle Salas

¿Más guapa que Michelle Salas? Estas son las mejores FOTOS de Isabella Basteri, sobrina de Luis Miguel

Esto hace MICHELLE SALAS mientras se estrena la temporada 3 de Luis Miguel, La Serie: FOTOS