MARISOL TERRAZAS

Marisol Terrazas revela que Jenni Rivera salvó su carrera tras violación de su hija

En su momento, Rivera fue la primera que le llamó a la exintegrante de Horóscopos de Durango y le dijo que debía seguir trabajando

ESPECTÁCULOS

·
La cantante comenzó su etapa como solista (Foto: Instagram@guerahoroscopos14)Créditos: (Foto: Instagram@guerahoroscopos14)

La cantante Marisol Terrazas reveló que estuvo a punto de dejar su carrera artística después de que se enteró que su hija fue víctima de abuso sexual y una persona que resultó fundamental para enfrentar esa etapa fue Jenni Rivera

En entrevista para el programa De Primera Mano, contó que pasó tres meses sin trabajar y Jenni fue la primera que le habló y le dijo: "¿qué estás haciendo, por qué vas a dejar de trabajar? Tú tienes los huevos para seguir trabajando, seguir manteniéndola y continuar en el grupo”.  

Añadió que tras aquella llamada de Rivera fue que siguió trabajando, porque iba a dejar de trabajar, “por eso le tengo un cariño increíble a Jenni”.

Terrazas ahora en su etapa como cantante solista, confía en que sean más mujeres las que se involucren en el regional mexicano, “no se escuchan mujeres en el radio y esperemos que muy pronto se pueda romper ese esquema y tenga la oportunidad de ayudar a otras mujeres”.

Concluye etapa con Horóscopos de Durango

Fue el 8 de noviembre que Marisol y Vicky Terrazas informaron que daban por concluida su etapa como Horóscopos de Durango, aunque ella indicó que fue por mutuo acuerdo, pero los rumores indican que la separación es consecuencia de problemas entre ambas.

Cabe señalar que Marisol comenzó su etapa como cantante solista. "Cada quien está en un momento muy diferente de su vida. Vicky está en una etapa de ser mamá primeriza; esperó tanto tiempo y el tiempo adecuado para ella fue ahorita”, contó en el programa De Primera Mano.

Y añadió que su lanzamiento como solista es porque le gusta estar en los escenarios haciendo lo que le gusta, “no es que no me gustara lo que cantaba antes, pero ahora canto canciones como corridos más pesados”.

SEGUIR LEYENDO: 

Horóscopos de Durango: Las hermanas Terrazas anuncian su separación definitiva y dan sus razones

Marisol Terrazas de Horóscopos de Durango es agredida mientras da un concierto y así se defendió: VIDEO

Los Horóscopos de Durango: ¿Qué ha pasado con las hermanas Terrazas, siguen en la música?