MARÍA LEÓN

María León enciende las redes con elegante y entallado pantalón de aperturas

María León es una de las cantantes más talentosas y guapas de México, además de que constantemente innova en la música que crea.

ESPECTÁCULOS

·
María León siempre sorprende con su figura. Foto: Especial.

María León es una de las cantantes más talentosas y hermosas de México, lo cual le ha hecho ganar mucha fama desde su etapa en “Playa Limbo”. En esta ocasión se volvió tendencia porque se presentó en el programa “Sale el Sol” con un atuendo increíble que resaltó sus piernas torneadas. Su outfit consistió en una blusa tipo corsé de mangas en color café claro, además de un pantalón entallado con abertura en los tobillos y unas zapatillas color nude.

Para completar, la guapísima tapatía usó un maquillaje sencillo que se conformó por un delineado negro y labios rojos. Todo esto fue para presentar su nueva canción “Alquimia”, la cual es una colaboración con Rubén Albarrán y La Bruja de Texcoco, una pieza con una vibra chamánica y esotérica, según ha descrito ella misma. 

Tiene una figura envidiable. Foto: Especial.

María León le dio un giro a su música

María experimentó para “Alquimia”, pues se sale de lo que tiene acostumbrados a sus fans. Tan sólo en el video del sencillo se pueden ver sembradíos de agave, selvas y ornamentos prehispánicos. Esto sólo deja claro que María León es una gran artista, pues no teme meterse con todo los temas.  

Regresó para “¿Quién es la máscara?”

María León emocionó a todos sus fans al regresar a la “¿Quién es la máscara?”, pero no lo hizo con la identidad de incógnito, sino como investigadora en el quinto programa de la temporada. Al lado de Yuri, Mónica Huarte, Carlos Rivera y Juanpa Zurita; León volvió a emocionar a todos los seguidores de ella y del programa. 

Desde el momento en el que María León anunció que estaría de regreso causó sensación y todos recordaron el momento en el que la ex vocalista de Playa de Limbo ganó el concurso en 2020 como Disco Ball. Los fans se dijeron contentos de verla de vuelta y ella se dejó ver muy feliz y pasando un rato divertido, además de hacer una gran mancuerna con el resto de los investigadores.

SIGUE LEYENDO...

María León posa sin ropa y preocupa a sus fans por su delgadez | FOTO

msb