MARÍA LEÓN

María León enamora a sus seguidores con espectacular FOTO en topless

La cantante dejó sin palabras a sus fans en Instagram con una provocativa foto

ESPECTÁCULOS

·
La actriz y cantante María León. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

La talentosa actriz y cantante María León, está dando de nuevo de qué hablar entre sus fans en Instagram, esto luego de que compartió una imagen en la que lució un sensual topless mientras se relaja en medio del agua,

Y cómo cada semana, así fue como pasó este "miércoles de fuego", con una imagen que quedará en tu memoria para siempre. La imagen está acompañada de la frase “Nuestras almas ya se conocían… “  y esta publicación tiene hasta el momento más de 38 mil me gusta y un gran número de comentarios como: “Linda”, “hermosa”. “que elegancia”.

Está imagen que fue publicada hace unos minutos por la actriz originaria de Guadalajara, Jalisco, la muestra totalmente desnuda y solamente su pelo y el agua le ayuda a tapar una parte de su cuerpo.

 

 

¿Quién es María León?

María Elizabeth León Herrera es la hija mayor José Manuel de Jesús León y María Elizabeth Herrera; mientras que su hermana menor María Cristina. A la edad de cinco años de edad, inició comienza sus estudios de piano, y un año después escribe Mamá, su primera composición.

En 2002 realiza casting para el reality show "Pop Stars" emitido por Televisa, donde resulta ser una de las finalistas. Finalmente es elegida junto a Ana Brenda, Christian, Lorena y Nancy, comenzpo su carrera como cantante en la agrupación "T´de Tila", para luego ganar fama al ser vocalista del grupo "Playa Limbo", mientras que en el año 2016 debutó como actriz en la serie "Guerra de ídolos", de Telemundo y Netflix.

Por otro lado, María León, de 35 años, lleva bastante tiempo practicando pole dance, una de las actividades con las que mantiene el espectacular cuerpazo que la caracteriza.

SIGUE LEYENDO

¡Sin palabras! María León hace topless pero lo opaca su marcado abdomen estilo CR7

María León derrocha elegancia; conquista Instagram con sombrero y body negro