WILLIAM LEVY

¡Irreconocible! William Levy cautiva con impactante cambio de look | VIDEO

William Levy recibió una lluvia de halagos y piropos por su nuevo look con el que, señalan, se ve más “maduro”

ESPECTÁCULOS

·
William Levy sorprende con impactante cambio de look. Foto: CuartoscuroCréditos: Foto: Cuartoscuro

William Levy sorprendió a sus fans con un radical cambio de look, algo que le ganó una lluvia de halagos y piropos al protagonista de la telenovela “Café con aroma de mujer” que no dudó en presumirlo orgulloso. 

El galán de telenovelas cautivó a sus fans con un nuevo video en sus redes sociales, en él se le puede ver con una ajustada playera blanca y jeans mientras le juega una broma a su mascota

Te puede interesar: William Levy sonroja a Adamari López con esta IMPACTANTE petición

“Bueno, tengo hambre y como no hay mucha comida por acá porque las cosas están difíciles últimamente entonces estaba pensando que a lo mejor podría yo comerme ¿al perro?“, dice el actor cubano logrando asustar a su tierna mascota. 

Sin embargo, lo que llamó poderosamente la atención fue el momento en que se toca el rostro, sobre todo la barba en la que luce orgulloso algunas canas, aunque esto lo llevó a ser blanco de piropos a sus 41 años. 

“Esas caritas en la barba sólo a ti te puede sentar bien”, “William está lo más guapo con esa barba” y “Podría envejecer mil años más y aún así me iría con él”, fueron algunos de los comentarios que recibió el actor cubano. 

El accidente que cambio su vida 

El actor se ha mostrado transparente con sus fans, aunque mantiene algunos detalles de su vida privada alejada de los reflectores, como aquel que, dijo, marcó por completo su vida. 

En octubre del año pasado el hijo de William Levy, que tenía 15 años en ese momento, sufrió un aparatoso accidente mientras conducía un carro de golf a alta velocidad en Florida

Te puede interesar: Kailey, hija de William Levy, acapara las miradas y cautiva con tierna sorpresa al actor | FOTOS

Durante el accidente, las piernas del joven quedó atrapado y sus piernas sufrieron fuertes lesiones, por lo que tuvo que ser sometido a más de una cirugía

En entrevista para Ventaneando, relató que fue por esta terrible experiencia que el actor decidió tomarse un descanso y acompañar a su familia: “Ha sido una experiencia muy dura y muy difícil, yo creo que de todo se aprende, entonces hemos aprendido mucho de esa experiencia que pasamos con él, ver las cosas de otra forma”. 

Christopher Levy, hijo del actor William Levy. Foto: Instagram @christopherlevy

SIGUE LEYENDO: 

William Levy revela cómo cambió su vida tras el accidente de su hijo Christopher Alexander

William Levy cumple 41 años; así fue su fiesta en Miami

William Levy, ¿implicado en tragedia de la Línea 12? Esto es lo que se sabe