GRUPO FIRME

Grupo Firme dio un mensaje para toda la comunidad LGBT+ en los Premios de la Radio y ¿los censuraron?

Los grandes de los Premios de la Radio fueron sin duda los integrantes de Grupo Firme que arrasaron con los premios de la noche

ESPECTÁCULOS

·
¿Censura a Grupo Firme? Foto: Premios de la radio ig Créditos: Foto: Especial

La noche de este miércoles 10 de noviembre se llevaron a cabo los Premios de la Radio de la mano de Estrella TV, TV Azteca y la estación de frecuencia modulada "La Z" 107.3 del cuadrante, en los cuales Grupo Firme fueron los que se llevaron la noche con cuatro premios, además ellos fueron los que abrieron la emisión que estuvo conducida por Paty Navidad y "El Capi". 

La banda liderada por Eduin Caz subió al estrado para recoger la presea por ser “Los artistas del año”, por la "Canción Banda del Año",  así como la “Colaboración del Año” por el tema “Ya no vuelvo contigo junto a Lenin Ramírez,  “Orgullo hispano” y “Mejor Grupo Norteño del año" pisando sus talones estuvo otra de las grandes favoritas del evento, estamos hablando ni más ni menos que de la "Princesa de la música mexicana" Ángela Aguilar. 

En cada oportunidad la voz del líder se hacía escuchar para agradecer a sus seguidores, a su familia y también a su compañía Music VIP, sin embargo, cedió el micrófono para su hermano Jhonny Caz quien es abiertamente miembro de la comunidad LGBT+ y una de las voces del movimiento. 

¿Les quitaron el micrófono? 

Durante su discurso final el integrante del denominado "grupo sensación del momento", ofreció un mensaje de apoyo y agradecimiento a la comunidad LGBT+, sin embargo el sonido del evento comenzó a hacerse más potente y aunque se trataba de una melodía de la propia banda, éste no permitió que se escuchara y se diera bien el mensaje. 

La redes sociales se han preguntado qué fue lo que pasó y entre que algunos confirman que se trató de una muestra de censura, hay quienes mencionan que se trató sólo de cuestión de tiempo, porque la premiación se llevó a cabo en vivo y aún tenían que cantar la última melodía. 

¿Qué dijo Jhonny?

"También queremos agradecer todo el amor y el cariño y hacer una mención a la comunidad LGBT+ que el día de hoy pisa fuerte este escenario, muchas gracias por todo el cariño, ¡y arriba la comunidad!". 

Lo emotivo estuvo presente en la noche pues entre otras cosas Aída Cuevas y Vicente Fernández fueron homenajeados. Entre los números musicales estuvieron Ana Bárbara, El Fantasma, Ángela Aguilar, Pepe Aguilar, La Banda MS, Natalia Jiménez y otros más. 

SEGUIR LEYENDO 

¿Censuran a Christian Nodal en Premios de la Radio? Esto fue lo que pasó

El mensaje FEMINISTA que dio Ángela Aguilar en los Premios de la Radio que todas las niñas deben escuchar