ELLEN POMPEO

Efeméride: Nace Ellen Pompeo, ¿en qué pelis sale además de la serie Grey's Anatomy?

La talentosa y bella actriz estadounidense cumple este 10 de noviembre 52 años

ESPECTÁCULOS

·
Ellen Pompeo, cumple 52 años este 10 de noviembre. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Este miércoles 10 de noviembre, la actriz estadounidense Ellen Pompeo cumple 52 años. Ellen realizó su primer trabajo en el mundo de la publicidad en el año 1996 tras ser descubierta por un agente mientras trabajaba como mesera en un bar de Nueva York.

Luego de tener Tras pequeños papeles en afamadas series de televisión como ‘Ley y orden’, ‘Asuntos de familia’ y  ‘Doctoras de Philadelphia’, su primer papel importante se da de la mano de Brad Silberling en 2002 en películas ‘Sin compromiso’ junto a Jake Gyllenhaal y Dustin Hoffman.

Desde ese entonces apareció en títulos como ‘Atrápame si puedes’ y ‘Daredevil’. Sin embargo en 2005 regresa a la televisión y adquiere una gran popularidad mundial gracias a su papel de  Meredith Grey en la exitosa serie de la ABC ‘Grey's Anatomy’. Por tal razón a continuación te hablamos de tres cintas en las que aparece y seguro no sabias.

Daredevil

En esta historia de superhéroes basada en las historietas de Marvel Comics, la querida cirujana del Grey Sloan Memorial Hospital tiene una participación, la cinta es de 2003 y el papel de Pompeo es el de Karen Page. 

Atrápame si puedes

En la cinta protagonizada por Leonardo DiCaprio, que retrata la vida real de Frank Abagnale Jr. Ellen también tiene un papel muy especial como Merci, saliendo de la forma en la que el público está acostumbrado a verla. 

Eternal Sunshine of the Spotless Mind

Parecían la pareja ideal, su primer encuentro fue mágico, pero con el paso del tiempo ella deseó nunca haberlo conocido. Su anhelo se hace realidad gracias a un polémico y radical invento. Sin embargo descubrirán que el destino no se puede controlar. 

Ellen daba vida a un personaje de nombre Naomi (exnovia del personaje principal), sin embargo sus escenas fueron eliminadas, pero pueden verse en la versión especial de la cinta.

SIGUE LEYENDO

¿Fan de “Grey’s Anatomy"? Gana MIL dólares por ver las 17 temporadas y resolver el misterio

Grey's Anatomy: Estos dos personajes de la serie son esposos en la vida real