ANDRE MEZA

Andrea Meza impone tendencia con abrigo de animal print; lo mejor para vestir en otoño- invierno

Desafortunadamente Andrea Meza entregará su corona de Miss Universo en diciembre, por lo que terminará su reinado como la mujer más hermosa del mundo.

ESPECTÁCULOS

·
Andrea Meza es una de las mujeres más hermosas del mundo. Foto: Especial.Créditos: Instagram

Andrea Meza, actual Miss Universo y la tercera de México, detrás de Ximena Navarrete quien ganó la corona en 2010 y Lupita Jones, en 1991, sorprendió a todos sus seguidores de Instagram al presumir su figura con un abrigo animal print en outfit otoñal, por lo que los fans llenaron la caja de comentarios con halagos.

Andrea Meza portó un abrigo animal print en negro y café, el cual combinó con una blusa sin mangas, una falda entallada y unos botines, todo en negro, lo cual le dio un aspecto muy elegante y sobrio. Para complementar usó un maquillaje natural, así como un peinado sencillo. “Caminando a casa luego de un día ocupado. Tuve una sesión de foto super divertida y no puedo esperar para mostrarles con quién trabajé y el increíble resultado”, escribió en la descripción de la serie de postales. 

Siempre luce espectacular. Foto: Especial.

En sus redes sociales, Andrea también suele dar ideas de los mejores outfits que puedes usar en el día a día o en eventos especiales. Sin embargo, el reinado de Meza fue corto por la pandemia de Covid-19, por lo que en las próximas semanas tendrá que entregar la corona. 

Tiene un estilo sin igual. Foto: Especial.

¿Cuándo dejará de ser Miss Universo Andrea Meza?

En realidad Andrea es la ganadora del certamen 2020, el cual se había retrasado por el Covid-19 que afecta a todo el mundo, por lo que sólo tuvo un reinado de siete meses, los cuales finalizan en diciembre próximo, lo cual ha sido lamentado por muchos de sus fans, pues quisieran verla en lo más alto por mucho más tiempo. 

La organización de Miss Universo dio a conocer que muy pronto se realizará su edición número 70 para dar a conocer a la reina de belleza 2021 y será en ese evento en el que la originaria de Chihuahua deje su trono. Pero mientras ese momento llega, Andrea, de 27 años, se la pasa increíble en Puerto

SIUGE LYENDO...

Bellísima: Andrea Meza, Miss Universo, acaparó todas las miradas con su figura

msb