REGINA OROZCO

Regina Orozco revela abiertamente que es pansexual ¿qué significa esto?

La actriz y cantante mexicana, Regina Orozco, se declaró abiertamente como una persona pansexual, pues considera que se enamora de gente que admira

ESPECTÁCULOS

·
Regina Orozco, famosa cantante y actriz mexicana. FOTO: Especial

Recientemente se generó polémica a través de redes sociales y en el mundo de los espectáculos, esto luego de que la actriz y cantante Regina Orozco declarara en entrevista por el programa el minuto que cambió mi destino que ahora se considera una persona pansexual, datos sobre su vida privada que no había revelado en varios años.

A través de dicha entrevista comentó cómo fue su primera relación homosexual y como al principio de este descubrimiento le costó mucho trabajo aceptar sus preferencias sexuales.

Recordemos que Regina Orozco es una soprano y actriz mexicana que nació en la ciudad de México el 18 de febrero de 1964; ha participado en diversos montajes tanto del cine, teatro, ópera y televisión en donde ha destacado por sus cualidades vocales pero también por su versatilidad dentro de los escenarios a través de su actuación por su personalidad extrovertida y característica.

Sobre la vida privada de Orozco

En suma, la famosa comentó recientemente que cuando tenía tan sólo 18 años de edad conoció a Ximena Cuevas, hija del fallecido pintor José Luis Cuevas, Y que fue con ella con quien mantuvo su primera relación homosexual, la cual le costó tres meses a aceptar ya que en su familia no aceptaban esta relación ni la identidad de Orozco.

De hecho, a través de esta entrevista que concedió la famosa relato que sus padres incluso la corrieron y que luego de un año la llevaron con un sacerdote quien le dijo que era parte de la historia de la humanidad.

Fue así como surgió El tema sobre sus preferencias sexuales ya que dijo que podría definirse como no binaria o sapiosexual, ya que no le atraen las mujeres y no ciertas características de las personas de las que ha llegado a enamorarse.

Se declara pansexual

En suma, la famosa declaro que se podría considerar como una persona sapiosexual o pansexual, un término que se compone con el prefijo “pan” que significa todo y la palabra sexualidad, esto indica que este término se refiere a aquellas personas que se consideran atraídas no solamente por la sexualidad o al género opuesto, ni a los géneros binarios los cuales son hombre y mujer, sino que simplemente sienten atracción romántica o sexual enfocada en las cualidades más que en el sexo o el género de otras personas.

“Creo que me enamoro de las personas, creo que es sapiosexual. Soy una persona que se enamora de alguien que admira, si alguien me hace reír y tiene un intelecto, el alma, la energía”, declaró Regina Orozco en dicha entrevista.

SIGUE LEYENDO:

¿Qué significa ser una persona de género no binario?

Regina Orozco revela el motivo por el que le tuvieron que cortar parte del estómago: VIDEO