MARÍA LEÓN

María León vivió ésta experiencia paranormal que involucra a su abuelita fallecida

María León ha llamado la atención luego de que reveló en una entrevista los detalles de un momento paranormal que vivió en el altar de muertos dentro de su casa

ESPECTÁCULOS

·
María León narró una experiencia paranormal que vivió recientemente. Foto: Especial.María León narró una experiencia paranormal que vivió recientemente. Foto: EspecialCréditos: Especial

Con el objetivo de celebrar la vida y cantarle a los que están en otro plano, el pasado 31 de octubre se llevó a cabo el Desfile de Día de Muertos con Yahir, Kalimba, Laura León y María León, quienes formaron parte del evento que se llevó a cabo del Zócalo capitalino a Campo Marte.

El evento fue uno de los más vistos por parte de los citadinos, pues congregó tradiciones de todo el país y constó de cuatro segmentos: Tenochtitlan Corazón de México; Ciudad de México hoy; Magia y Tradición; y Celebrando la Vida, donde cada uno de los artistas mencionados protagonizó estos segmentos y además se mostraron acompañados de músicos, acróbatas, bailarines y alebrijes, robando así la atención del público debido a su talento, pero también a sus impresionantes atuendos.

María León robó miradas en el desfile de Día de Muertos

Por su parte, María León se mostró radiante en un atuendo color verde y amarillo, mismo que representaba una flor de cempasúchil, uno de los símbolos más representativo de la festividad del día de muertos en México.

Y fue precisamente la artista que en su cuenta de Instagram se encuentra como @sargentoleon y cuenta con 2 millones 500 mil seguidores, quien ha llamado la atención de los medios de comunicación, esto debido a que recientemente narró una experiencia paranormal que vivió.

Esto durante una entrevista con "Ventaneando", donde María León contó cómo sucedió uno de los momentos más extraños en su vida, pues dejo ver que lo paranormal no le causó miedo, esto debido a que fue un suceso que involucraba a uno de sus seres queridos, y se trata de su abuela.

María León representó una flor de cempasúchil. Foto: Especial

María León narra una experiencia paranormal

La cantante que cobró fama internacional por su destacada participación en la agrupación Playa Limbo y que ahora trabaja de forma individual, se posicionó en el centro de los reflectores luego de que contó como en el altar de muertos que tiene dentro de su casa ocurrió algo extraño cerca a la foto de su abuelita fallecida.

"Mi abuelita tenía un collar de perlas que después me regaló a mi, entonces una noche yo lo dejé en el buró, pero más tardé, sin que nadie lo moviera, ese mismo collar apareció en la foto de mi abuelita que estaba puesta en el altar de la casa (...) Todos nos sorprendimos porque nadie lo movió, yo hasta dije 'hay abuelita, no te nos enojes, ahorita te ponemos tu calabaza en tacha´", dijo la cantante.

Vale la pena destacar que luego de lo sucedido, la cantante no se mostró asustada, sino asombrada con la manifestación de su abuelita, y destacó que probablemente ella les mandó esa señal porque quería que le pusieran en el altar de muertos su postre favorito, que era la calabaza en tacha.

De esta manera, María León dejó claro que cree en la importancia de colocar el altar de muertos dentro de la casa, esto par mantener viva la memoria de los seres que ya no están en este plano terrenal, y así, una vez al año, darles la oportunidad de que regresen al mundo de los vivos.

SEGUIR LEYENDO:

María León confiesa por qué dejó Playa Limbo

María León y Gloria Trevi cuentan su experiencia al colaborar en "Mudanza de Hormiga"