PROGRAMA HOY

Liberan el espíritu de Magda Rodríguez en Hoy a un año de su muerte

Andrea Escalona reveló que escuchó un audio en donde su madre le encargó unas mariposas, por eso decidió a un año de su ausencia física liberar a estos animalitos en su memoria

ESPECTÁCULOS

·
Recordaron la memoria de Magda Rodríguez. Foto: Captura de pantalla

Este 01 de noviembre de 2021, se cumple el primer aniversario luctuoso de Magda Rodríguez quien fuera la productora del programa Hoy hasta el día de su fallecimiento.

Y como si se tratara de una maldición, este 1 de noviembre nuevamente el programa Hoy se encuentra de luto, esta ocasión por el inesperado deceso del actor juvenil Octavio Ocaña.

Y aunque dicho programa estuvo dedicado a la memoria del actor que dio vida al inolvidable “Benito Rivers”, la producción no olvidó a Magda Rodríguez a quien dedicaron un segmento en donde liberaron mariposas tal y cual le gustaba hacerlo a la productora.

Mariposas en honor a Magda y Octavio 

Fue así como afuera del foro 16 del programa Hoy, se juntaron todos los conductores del programa Hoy con unas pequeñas cajitas en las que en su interior tenían unas mariposas monarcas.

Antes de liberar las mariposas, Andrea Escalona relató que hace unos días revisó el chat que tenía con su mamá y escuchó un audio en donde Magda le encargaba las mariposas, fue así que a un año de su muerte decidió recordarla con la liberación de mariposas.

Foto: Captura de pantalla 

Antes de liberarlas, los conductores le susurraron a estos bellos animalitos un deseo, sin embargo, este acto también fue dedicado a la memoria de Octavio Ocaña quien perdió la vida a los 22 años de edad.

Foto: Captura de pantalla 

SEGUIR LEYENDO:

Lalo España revela cómo se enteró de la muerte de Octavio Ocaña el entrañable "Benito Rivers"

Último adiós a "Benito": con la playera de los Tuzos y "Amor eterno", así despidieron a Octavio Ocaña en Tabasco