OCTAVIO OCAÑA

Lalo España revela cómo se enteró de la muerte de Octavio Ocaña el entrañable "Benito Rivers"

Este 01 de noviembre, el cuerpo de Octavio Ocaña fue trasladado a Tabasco en donde familiares y amigos lo despidieron con la canción "Amor eterno"

ESPECTÁCULOS

·
Lalo España no podía creer la noticia de la muerte de Octavio. Foto: IG @octavioocaa

Fue el pasado 29 de octubre cuando falleció el actor juvenil Octavio Ocaña a quien recordamos por su entrañable personaje de “Benito Rivers” en la serie de “Vecinos”, sin embargo, no fue hasta la madrugada del sábado 30 que trascendió la muerte de su inesperada muerte.

Inmediatamente después de haber salido la información en redes sociales, sus amigos y compañeros del medio se pronunciaron al respecto dedicando algunas palabras de aliento a sus familiares y otras más recordando lo bien que lo pasaron a lado de Octavio pues todos lo señalan como un gran compañero.

Pero sin duda alguna, el comentario de Lalo España, actor que convivió por muchos años a lado de Octavio en las grabaciones de la serie “Vecinos”, conmovió a los internautas pues aseguró que no dejaba de temblar, al saber tal noticia.

¿Cómo se enteró de la muerte de Octavio?

Fue por medio de una entrevista para el programa Hoy en donde se le realizó un homenaje a Octavio Ocaña que Lalo España relató el terrible momento en el que se enteró de la muerte de su amigo y compañero quien dio vida a “Benito Rivers”.

Y es que Lalo España relató que la madrugada del sábado 30 de octubre, comenzó a recibir muchas llamadas de sus compañeros del gremio artístico lo que se le hizo algo imprudente, pero al ver que esas llamadas telefónicas eran de sus compañeros de Vecinos decidió tomar la de su productor Elías Solorio quien le dio la lamentable noticia.

“Estaba yo pasmado, no lograba dormir, no me caían los 20, a todos nos impactó, nos sacudió mucho, sabemos que estamos de paso pero no esperábamos que alguien tan joven y en las circunstancias tan terribles se nos vaya de esta manera”, dijo Lalo España para Hoy

Además Lalo España se refirió a Octavio como un “gran ángel” y aseguró que pese al dolor que siente por su muerte, el fin de semana se sintió mucho mejor luego de ver cómo la gente quiere y respeta el trabajo de Octavio Ocaña, pues dedicó la función de “El Tenorio Cómico” en memoria de su amigo y la gente no dejó de aplaudir.

Además, España recordó que tan solo dos días antes del terrible accidente en el que perdió la vida Octavio Ocaña, él trabajaba en las analogías que le diría a “Benito Rivers” en la próxima temporada de Vecinos haciendo referencia a su peculiar nariz.

Mayrín Villanueva y Elías Solorio hablan de Octavio Ocaña

Además de Lalo España, en el programa Hoy estuvo como invitada Mayrín Villanueva quien promociona su nueva telenovela “Si nos dejan”, pero que también aprovechó el momento de hablar sobre Octavio Ocaña con quien compartió el set en “Vecinos”.

Mayrín recuerda que con casi 6 años de edad Octavio Ocaña se unió al elenco de Vecinos, y ahí se quedó varias veces dormido por lo que refirió que todos se convirtieron un poco en los papás del pequeño actor.

Por su parte el productor de la serie “Vecinos”, Elías Solorio habló para el programa Hoy y contó cómo fue que se enteró de la muerte del joven actor y reveló que fue el padre de Ocaña quien le confirmó la terrible noticia.

“Como siempre me empezaron a llegar mensajes al teléfono que no entendía bien, un poco confundidos nos comunicamos con su papá quien nos confirmó la noticia...Es algo que todavía no procesamos, que todavía no entendemos pero ahí vamos, ahí vamos…” dijo Elías Solorio para el programa hoy

Por otra parte, Solorio agradeció a Andrea Rodríguez y al equipo de producción del programa Hoy por el homenaje que le hicieron este día a Octavio Ocaña a quien recuerdan con gran cariño.

SEGUIR LEYENDO:
 

Último adiós a "Benito": con la playera del Cruz Azul y "Amor eterno", así despidieron a Octavio Ocaña en Tabasco
Entre aplausos y porras: así trasladan los restos de Octavio Ocaña de Tlalnepantla a Tabasco
#JusticiaParaBenito: Comparten VIDEOS donde exhiben presunta manipulación de la muerte de Octavio Ocaña