DISFRAZ

Ángela Aguilar, Cynthia Rodriguez o Kimberly Flores: ¿Quién usó el MEJOR disfraz de Wonder Woman?

La Mujer Maravilla, es una de las superheroínas favoritas para disfrazarse en Halloween, ya que muchas famosas se han disfrazado de dicho personaje

ESPECTÁCULOS

·
MUJER MARAVILLA. ¿Qué celebridad lo ha portado mejor? Foto: EspecialCréditos: Especial

Wonder Woman, conocida como la Mujer Maravilla en español, es una superheroína ficticia de la editorial DC Comics creada por William Moulton. Y dicho personaje, se ha convertido en uno de los personajes favoritos para disfrazarse en Halloween desde su creación.

De hecho, diversas famosas han optado para vestirse como la princesa guerrera de las Amazonas, es el caso de la cantante Ángela Aguilar, la conductora Cynthia Rodriguez o recientemente, la modelo guatemalteca Kimberly Flores.

¿Quién usó el mejor disfraz de Wonder Woman?  

Ánguela Aguilar es una de las celebridades que más disfruta de disfrazarse en estas épocas, pues año con año nos ha deleitado con diversos trajes, ya sea de Diablo, Catrina o de la Mujer Maravilla. Este último lo utilizó hace unos años y a través de sus redes sociales podemos recordarlo.

En la imagen que publicó en su cuenta de Instagram, se aprecia a la cantante con un traje de la superheroína muy sencillo, ya que no utilizó corona y optó por pintarla. Sin embargo, luce muy sonriente y cómoda.

Ángela Aguilar. Foto: Instagram

Por su parte, la conductora mexicana Cynthia Rodriguez, quien también utilizó un disfraz de la princesa guerrera en el 2017, se dejó ver con un disfraz más descubierto y sensual.

Además, ella se colocó la característica corona de la Mujer Maravilla, así como las botas y escudos dorados que caracterizan a la superheroína de DC.

Cynthia Rodriguez. Foto: Facebook

Mientras tanto, Kimberly Flores, la modelo que participa actualmente en “La Casa de los Famosos”, recientemente presumió su disfraz de la Mujer Maravilla en redes sociales.

En dos post de su cuenta de Instagram, la guatemalteca presumió su traje de color dorado, el cual dejó al descubierto su marcado abdomen y su estilizada figura.

A su vez, ella optó por usar un disfraz más sensual y agregó una capa a su traje de la princesa del Amazonas.

Kimberly Flores. Foto: Instagram

SIGUE LEYENDO:

Halloween: Kimberly Flores se disfraza de amazona y las redes se encienden

"Yo, Maléfica": Niurka sorprende con ajustado disfraz de cuero en Halloween

Preciosa: Livia Brito sorprendió vestida de Caperucita para Halloween

PAL