YALITZA APARICIO

Yalitza Aparicio ¿CONTESTÓ de nuevo a Daniel Bisogno?: "Hay gente que me cae mal"

No sería la primera vez que la actriz recibe críticas por su aparición en eventos importantes.

ESPECTÁCULOS

·
La actriz ha compartido diferentes videos en los que aparece haciéndole frente a sus detractores. Foto: Instagram/@elle_mexico

Hace unos días la actriz, conductora y modelo mexicana Yalitza Aparicio estuvo en medio de la controversia, luego de que un conductor de Ventaneando lanzara fuertes críticas en contra de la originaria de Oaxaca, durante el programa de espectáculos.  Todo comenzó porque la actriz fue invitada por el cantante español Alejandro Sanz a la develación de su estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood.

En aquel momento, el interprete de "corazón partío" comento durante una entrevista que él y Aparicio se habrían conocido durante uno de sus conciertos; sin embargo, el cantante aseguró que la admiró desde el primer momento  en que vio "Roma", la cinta de Alfonso Cuarón, pues le pareció que la actuación de Yalitza fue genuina y sincera. 

Una vez que fueron presentados, la mexicana comenzó a hablar sobre sus canciones y lo mucho que lo admiraba, lo que conmovió al cantautor. 

Al parecer esta situación no fue del agrado del conductor Daniel Bisogno, pues durante una transmisión del programa de espectáculos Ventaneando, criticó a la mexicana y las importantes apariciones que ha tenido como parte de su trayectoria. Ante la presencia de la oaxaqueña, el conductor cuestionó: "¿Qué hace ahí? Ya no saben ni donde ponerla". 

Aunque el comentario fue celebrado por el resto de los conductores, este no pasó desapercibido ante la opinión publica, pues el tono del presentador fue tomado como despectivo al hacer referencia a la actriz. 

La reacción de Yalitza 

Ante la serie de ataques que ha recibido en su contra, Yalitza Aparicio decidió posicionarse de manera contundente durante los últimos días. A través de su cuenta de TikTok, la actriz ha compartido diferentes videos en los que aparece haciéndole frente a sus detractores. 

En una de sus publicaciones la actriz logró generar un gran impacto en la población internauta, pues la seguridad de Aparicio parece inquebrantable. En el video se escucha la siguiente frase: "Hoy me levanté bella, fabulosa y poderosa. Y el que me quiera hacer sentir lo contrario, bye", en el clip, Yalitza se muestra más segura que nunca. 

Nuevo mensaje para los haters

Yalitza Aparicio volvió a dar de que hablar, luego de que hace algunas horas colgará un nuevo video en su cuenta de TikTok en el que parece enviar otro mensaje a "la gente que le cae mal". En el clip se logra ver a la actriz, con un vestido blanco con rayas azules, y un sobrero, en lo que parece ser un campo, donde se ven algunas flores. Mientras Aparicio toca las flores, repite el diálogo de un audio, el cual dice:

"Hay gente que me cae mal pero aun así le mando buena vibra", se escucha en el clip de 15 segundos, el cual termina con una canción de fondo que pone a bailar a la actriz y a un pequeño que se encuentra con ella. Luego de la aparición de dicho video se ha especulado que la Yalitza envía un nuevo mensaje dirigido a las personas que le han lanzado críticas

 

 

 

EFVE