NETFLIX

Netflix: Ésta es la película estremecedora MÁS VISTA en México hoy, ¿tienes enemigos?

Ésta cinta se ha posicionado dentro del listado de las más vistas en nuestro país y a continuación te contamos de qué se trata

ESPECTÁCULOS

·
Esta es una de las cintas más vistas en la plataforma. Foto: Especial.Esta es una de las cintas más vistas en la plataforma. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Desde hace más de un año, la pandemia por coronavirus llegó a México, y desde entonces, las personas que consumen contenido vía streaming han manifestado mayor interés por encontrar entretenimiento sin salir de casa.

Es bajo este panorama que, con mayor frecuencia, los usuarios se preguntan qué pueden ver en la gigante de streaming, Netflix, donde se puede encontrar una amplia variedad de películas de diversas temáticas y géneros.

Lo que debes ver en Netflix

Sin embargo, las películas no son el centro de la plataforma, pues también en sus filas de reproducción se pueden encontrar documentales, series, cortometrajes y todo tipo de producciones aclamadas por la crítica.

Te puede interesar - Netflix: ÉSTAS son las 3 películas MÁS VISTAS en la plataforma y ¡no te las puedes perder!

Por esta razón, hemos preparado la recomendación de una película que se encuentra alojada dentro de la plataforma de logo rojo, Netflix, en donde se suben constantemente diversos contenidos que corresponden a varios géneros de cine.

Es bajo este panorama que diariamente Netflix actualiza la lista de su Top 10 en la plataforma, en donde muestro los éxitos diarios en nuestro país, y en esta ocasión se ha filtrado a ésta lista la película "Fuego contra fuego", una cinta ideal para ver este sábado.

Ésta es una de las cintas más vistas en Netflix. Foto: Especial

De qué trata "Fuego contra fuego"

De acuerdo a la crítica especializada, ésta es una cinta de crimen y suspenso que vale la pena ver debido a que cuenta con un reparto de primer nivel, además de que tiene una historia estremecedora.

Ésta película es protagonizada por Al Pacino, Robert de Niro, y Val Kilmer, quienes se han consolidado como histriones de la gran pantalla y además como algunos de los actores más reconocidos en la industria de Hollywood de todos los tiempos.

No te pierdas -  Netflix: Estas son las series más buscadas de la plataforma ¿YA LAS VISTE?

“Fuego contra fuego” es una película creada y producida por Michael Mann, y está basada en una persecución criminal que sucedió en la vida real.

La trama en "Fuego contra fuego"

Esta película sigue la historia de un veterano ladrón de bancos que ya ha obtenido mucho en la vida, y a pesar de que robar es lo que mejor sabe hacer lo cierto es que ya no piensa dedicarse más a esto y busca retirarse.

Bajo este panorama, el veterano de bancos se toma el tiempo suficiente para planear un impecable y sofisticado último robo con el cual se despedirá del mundo criminal.

Sin embargo, el delincuente no se imagina que durante su atraco más importante un policía con gran trayectoria y de métodos novedosos, lo perseguirá de cerca.

Te puede interesar: Razones para no perderte Noticias del gran mundo de NETFLIX con TOM HANKS: VIDEO

Esto debido a que el defensor de la ley tiene como único objetivo en su vida hacer cumplir su trabajo, pues su vida privada es una pesadilla y bajo este panorama se propone como meta impedir el gran atraco, sin pensar que se involucrará más de lo que debería.