COQUETA PARA HALLOWEEN

LELE PONS cautiva en atrevido BIKINI naranja para esperar llegada de Halloween: FOTOS

La influencer venezolana encendió las redes sociales con su propuesta para este mes de octubre, donde un bikini será su mejor disfraz para la época de terror

ESPECTÁCULOS

·
La modelo e influencer venezolana Lele Pons compartió en IG su propuesta para este Halloween 2021. Foto: IG @leleponsCréditos: Foto: IG @lelepons

Es bien sabido que Eleonora Pons Maronese, mejor conocida en redes sociales como Lele Pons, tiene la facilidad de cautivar a sus miles de seguidores con diversas técnicas. Cual si se tratara de un conjuro hipnótico, Lele igual seduce con su presencia y porte sudamericano que con la simpatía, buen humor y divertidos momentos que provoca día con día.

Para Lele Pons, en es sentido, no hay obstáculo alguno cuando se trata de pasarla bien. Por esta misma razón, es que la también conductora de TV y modelo compartió unas atrevidas imágenes donde se le puede ver esperando el ansiado Halloween de este 2021. 

Pero, para gusto de todos sus seguidores, Pons no eligió cualquier disfraz. Para este peculiar año, Lele se desató y brindó la más sensual de las postales para atrapar tu mirada.

TE PUEDE INTERESAR: Lele Pons sube la temperatura al compartir sesión de FOTOS en espectacular bikini

Lele Pons posa en bikini de Halloween

Dispuesta a robarte la respiración y alterar tus sentidos, Lele Pons no se guardó nada y mostró su propuesta para Halloween 2021. Con un diminuto bikini en color naranja, una peluca de igual color y una calabaza sostenida en sus manos, Lele dejó clara la premisa antes mencionada donde ella es capaz de seducir a cualquier persona con su sola presencia sexy, en un segundo, para luego pasar a brindarte las mejores risas.

Con la sensualidad por delante, Lele Pons compartió la primera de las imágenes.

TE PUEDE INTERESAR: Este es el vínculo familiar de Chayanne y Lele Pons que pocos conocen

De la sensualidad a la diversión

Para refrendar el estilo tan particular que Lele Pons ha desarrollado y por el cual es reconocida en su labor profesional, la belleza y porte no pudo más que sostener una calabaza de Halloween en una rotunda pose sexy. 

Pero, cuando el instante de la cámara delató el final de esa dote de sensualidad, Lele se relajó rápido y soltó la carcajada que, como es evidente en ella, da muestra de la simpatía que impera en ella cuando hace fotografías de este tipo.

Sin lugar a dudas, este mes de octubre será bastante entretenido para la chica de Caracas, Venezuela, misma que desea llegue Halloween lo más pronto posible.