HOY

Conductor de Hoy DESAPARECE del programa; sería reemplazado por famosa de la competencia

El querido conductor ha brillado con su ausencia por lo que se especuló que podrían ocurrir cambios importantes en la transmisión

ESPECTÁCULOS

·
Conoce de quién se trata. Foto: TelevisaCréditos: Foto: Televisa

Nuevamente, el programa Hoy se convirtió en tema de conversación en redes sociales después de que sus fieles seguidores se percataran que uno de los presentadores más queridos se ausentó durante la semana que recién termina, por lo que inmediatamente comenzaron a circular un sin fin de especulaciones. 

Como sabes, en este 2021 el matutino más visto en la televisión abierta en México cuenta con la participación de famosos de la talla de Raúl "Negro" Araiza, Paul Stanley, Arath de la Torre y Lambda García; uno de ellos fue el que se ausentó.

Foto: Instagram

¿Qué pasó?

Durante esta semana, los fans del programa Hoy se percataron que el guapo y querido conductor, Lambda García dejó de aparecer en la pantalla, por lo que se especuló que posiblemente vive sus últimos días como uno de los talentos del matutino. 

Con el paso de los años, Lambda García, reconocido actor y cantante, se ha consolidado como una de las figuras principales de Hoy colaborando en importantes secciones como "La Nube" o las rutinas de ejercicio para promover una vida saludable.

Por ello, los seguidores inmediatamente externaron su preocupación cuando se percataron que el actor dejó de aparecer a cuadro. En redes sociales preguntaron a la producción el motivo de su ausencia. 

"¿Y Lambda?" y ¿Qué pasa con Lambda?, fueron algunos de los comentarios que surgieron. 

Los fans preguntaron por el conductor. Foto: Instagram

¿En qué anda?

Para terminar con cualquier tipo de especulaciones, varios seguidores aseguraron que Lambda García no saldrá del matutino pues actualmente se encuentra colaborando en una famosa obra de teatro y una reconocida telenovela.

Debido a sus distintos compromisos, el actor se ha ausentando durante esta semana del programa Hoy, pero se espera que en los próximas días retome su lugar que le ha valido el reconocimiento nacional dentro del país.

Llega Tania Rincón

El próximo lunes 11 de octubre, el programa Hoy presentará con manteles largos la llegada de Tania Rincón, considerada una de las grandes figuras de la televisión abierta gracias al gran desempeño que ha demostrado en programas como Venga La Alegría y Guerreros.