ALEJANDRA GUZMÁN EN JOYAS

Alejandra GUZMÁN estrena línea de JOYERÍA y la luce con provocador look rockero: FOTOS

La cantante y el diseñador de joyas Daniel Espinosa presentan una línea de 70 piezas que muestran el estilo rockero y aventurero de la artista

ESPECTÁCULOS

·
Alejandra Guzmán presentó una línea de joyería con inspiración rockera, creada en mancuerna con Daniel Espinosa. Foto: Cortesía Daniel EspinosaCréditos: Foto: Cortesía Daniel Espinosa

Alejandra Guzmán es una de esas artistas que necesita reinventarse cada cierto tiempo para dejar tras de sí una piel que no le sirve más, siempre con la meta clara de renovar bríos e ir al encuentro de otros retos. Camaleónica, misteriosa e hiperactiva, la Guzmán no se detiene ante nada cuando tiene entre ceja y ceja un cometido que conquista sus sentidos.

Por esta razón y con la particular visión de un especialista en el rubro, es que Alejandra Guzmán se dio a la tarea de emplear su tiempo en un nuevo proyecto muy afín a su estilo de vida y necesidades. Esto dio por resultado la creación de una línea de joyería creada por el experto joyero Daniel Espinosa, quien junto a la cantante recreó mucho del glamour rockero que impera en la hija de Enrique Guzmán, aunado a su destreza para posar con las joyas que el diseñador confeccionó.

TE PUEDE INTERESAR: Alejandra Guzmán asegura que no demandará a Frida Sofía en EU: "Desea lo mejor para su hija"

Alejandra Guzmán, en busca de los quilates del rock

Rockera, irreverente y apasionada, son adjetivos que describen a Alejandra Guzmán cuando se propone algo y, de la mano de Daniel Espinosa, decidió unir sus vivencias y experiencias para convertir letras y música en una colección de joyas que lleva por nombre: "La Guzmán by Daniel Espinosa".

A través de la unión entre pasión y romanticismo, así como los rojos y dorados, Guzmán y Espinosa evocaron la sensualidad detrás de sus canciones para recrear una línea de tentadoras piezas envueltas en una atmósfera atrayente y cautivadora.

La colección fue un trabajo en conjunto de Espinosa y Guzmán que duró ocho meses, en la que ambos artistas disfrutaron de un proceso creativo divertido, apasionante e inspirador. El resultado fueron 70 poderosas piezas de bronce con baño de oro de 22 kilates, cada una de ellas hecha a mano en el taller del diseñador “Casa de Plata”, ubicado en Taxco Guerrero.

'La Guzmán by Daniel Espinosa' es una colección diferente, llena de fuerza, música y pasión como la personalidad de la cantante. Sí eres fan de ella y deseas adquirir una pieza, la línea está ya a la venta en las boutiques Daniel Espinosa Jewelry, El Palacio de Hierro y la boutique online www.danielespinosa.com.

TE PUEDE INTERESAR: Salvador Zerboni defiende a Alejandra Guzmán al ser comparada con su hija, Frida Sofía | VIDEO

La Guzmán provoca con joyas y poca ropa

Para rematar la creación de Guzmán y Espinosa, la cantante no dudó en usar buena parte del lote creado y, con la audacia que le caracteriza, posar en una sesión que le llevó de lo más rockero de su repertorio hasta la sensualidad natural que en ella impera.

Ya fuera con una guitarra en mano y solamente con las joyas cubriendo su cuerpo, Alejandra demostró que está lista para seguir siendo esa mujer camaleónica que es capaz de sorprender a cualquiera que se cruce en camino.

FOTOS: Cortesía Daniel Espinosa