FAMOSOS

¡Triunfa el amor! Michelle Renaud y Danilo Carrera estarían esperando a su primer bebé

Los famosos se han mostrado muy activos en redes sociales en donde dejan ver al amor que se tienen

ESPECTÁCULOS

·
La pareja tendría planes de convertirse en padres (Foto: @michellerenaud)Créditos: @michellerenaud

Hace algunos meses, los rumores sobre una posible separación entre Michelle Renaud y Danilo Carrera inundaron las redes sociales, causando conmoción entre sus seguidores. Sin embargo, ahora la situación de la pareja parece dar un cambio de rumbo pues se especula que estarían esperando a su primer bebé juntos.

Al momento de la separación, la pareja había pactado una tregua en donde seguirían compartiendo fotografías juntos en redes sociales para mostrar que seguían siendo una pareja feliz, esto de acuerdo con una fuente entrevistada por la revista TvNotas en ese momento.

Rumores de separación

Pero estos rumores se disiparon rápidamente, por lo que en las últimas semanas se ha podido ver a los actores juntos y más enamorados que nunca. De hecho Renaud compartió una reflexión en donde aborda los besos que se dan en la boca junto con un video en donde aparece besando a su novio.

De inmediato, la publicación causó sensación en las redes sociales, echando por tierra los rumores sobre una posible fractura en esta relación. Pero lo más sorprendente es que en días recientes ha corrido un nuevo rumor en donde se afirma que los actores estarían planeando tener un hijo.

Deseos de ser padres

Esta información fue compartida por Chamonic a través de su cuenta oficial de Instagram (@chamonic3). La famosa influencer colocó una imagen de Renaud y Carrera seguido con una descripción en donde confirma el deseo de ambos por convertirse en padres.

A falta de confirmación, la fuente afirma que la relación terminó en su momento porque uno de los dos no quería tener hijos, pero esta postura cambió de manera radical en los últimos meses por lo que la pareja está a la espera de su primer bebé. Hasta el momento ninguno de los implicados se ha pronunciado al respecto.

Cabe recordar que Michelle Renaud tuvo un hijo con su anterior pareja Josué Alvarado, de quien se separó en mayo de 2018. Meses después inició un romance con Danilo, quien desde entonces ha convivido con el pequeño Marcelo.