ERIKA BUENFIL

¡Qué se hizo! Erika Buenfil se transforma y luce 20 años más joven

Erika Buenfil tiene más de 40 años de carrera y es una de las actrices más carismáticas de México.

ESPECTÁCULOS

·
Erika Buenfil es de las actrices más carismáticas de México. Foto: Especial. Créditos: IG: erikabuenfil50

Erika Buenfil, una de las actrices más famosas, carismáticas y queridas de México, volvió a incendiar las redes sociales al compartir en Instagram una imagen en la que se ve muy hermosa y sus fans se sorprendieron al ver que su nuevo corte de cabello le sienta tan bien, que incluso luce 20 años más joven. 

Buenfil tenía meses, incluso años, con el corte capas y degrafilado, pero confió en su estilista, Jorge Beltrán, para cambiar un poco de look y resultó de la mejor manera, pues luce más fresca y jovial. Erika, que tiene 57 años, subió la postal a su perfil como parte de una campaña publicitaria, para la cual usó un vestido color salmón de cuello halter y volantes que complementó con discretos accesorios.

Erika Buenfil siempre luce espectacular

La nacida en Monterrey, Nuevo León, mostró también en sus historias la sesión de fotos, en la que se ve con una cabellera dorada en ondas suaves y un fantástico maquillaje ahumado que resaltó sus mejillas bronceadas y sus labios en tonos nude. Como era de esperarse, sus fans llenaron sus redes de halagos y buenos deseos. 

Luce muy joven. Foto: Especial. 

En los últimos tiempos, Erika Buenfil, no ha tenido tantos proyectos como en el pasado, pero se ha convertido en una de las famosas más populares en las redes sociales, principalmente Instagram Y TikTok, donde suele subir fotos de ella o clips cortos de humor.  

Buenfil también tiene una larga carrera en el cine, en el teatro y en la televisión, en los cuales ha incursionado en las últimas cuatro décadas, tiempo en el que ha sabido mantenerse en el gusto del público, lo cual no es tarea fácil. Durante su infancia, Erika Buenfil, participó como edecán y debutó como conductora junto al Tío Gamboin en el programa de juegos y caricaturas "Una tarde de Tele" y en su adolescencia grabó algunos comerciales para la televisión en su natal Monterrey, más tarde, en 1977, participó en "Conflictos de un médico" junto a Victoria Ruffo y fue ahí cuando su carrera despegó. 

msb