MARIBEL GUARDIA

Maribel GUARDIA recuerda a dos GALANES de sus fotonovelas ¿Fueron sus NOVIOS?: FOTOS

La hermosa actriz de origen costarricense, compartió dos imágenes de su época en que participó en fotonovelas, proyectos donde conoció a hombres que marcaron su vida

ESPECTÁCULOS

·
Maribel Guardia compartió estelar en fotonovelas con galanes de la década de los años 80. Foto: Especial

La trayectoria artística de Maribel Guardia es tan larga que a veces no dimensionamos todos los proyectos en lo que ha participado, lo cual da pie a que siempre haya sorpresas por conocer de la guapa actriz costarricense. Por lo tanto, fue la misma Maribel quien este viernes trajo al presente un par de recuerdos de su lejano pasado, cuando era una novel actriz que iniciaba su andar en este rubro con las fotonovelas como escaparate para crecer.

Y, para hacer más interesantes estos dos recuerdos, Maribel compartió en sus redes sociales las imágenes de sus portadas en el par de fotonovelas, mismas donde comparte espacio con dos galanes de la época que también triunfaban ya en el mundo de la televisión. 

¿Será que ambos quedaron impactados con la belleza de Maribel Guardia?

Guardia y su pasado en fotonovelas

Eran los inicios de la década de los años 80, cuando Maribel Guardia ya había pasado por el certamen de Miss Costa Rica y Miss Universo, la máxima pasarela mundial de belleza donde la costarricense había llamado la atención de miles de personas.

Por tal razón, la joven encontró en México algunas oportunidades para comenzar su carrera en televisión. En ese entonces, primero recibió una beca en Televisa para entrar a su escuela de actuación y sumar a esto clases de canto, baile y demás expresiones artísticas.

En esa etapa de su vida, Maribel y su belleza destacaron lo suficiente para obtener proyectos en fotonovelas, espacio donde se desarrolló a la par de sus estudios en Televisa.

Cabe recordar que las fotonovelas fueron un producto exitoso en México durante la década de los años 70 y 80. En éstas, se desarrollaban historias dramáticas de amor, desamor, intriga y pasión, mismas que tenían una periodicidad y eran del gusto del público. Muchos actores y actrices de telenovelas, participaban en las fotonovelas también.

Maribel recuerda a galanes del pasado

Maribel Guardia echó la memoria a su lejano pasado y encontró dos recuerdos de antaño que muy posiblemente la mayoría de las personas, especialmente sus fans, desconocían.

El primero de estos fue Manuel Saval, actor de telenovelas, cine y teatro que para ese entonces ya era una figura reconocida en el mundo del espectáculo como uno de los galanes jóvenes de moda. Para recordarlo, Maribel mostró la portada de una revista que promocionaba a la pareja de 'Amarga Traición', nombre de la fotonovela que estelarizaban. 

"Al lado del inolvidable #manuelsaval un gran actor y maravillosa persona hijo de la estrella de cine #manolitasaval . Recordar es volver a vivir , besos al cielo", indicó la actriz.

Luego de éste vino la segunda imagen del recuerdo, ésta fue a lado de René Casados, actor y conductor desde ese entonces que también triunfaba ya en telenovelas y emisiones musicales de TV. Con Casados, Maribel realizó la fotonovela '¡No me Abandones!', misma que volvió a mostrar la belleza que imperaba desde entonces en la joven actriz.

¿Con alguno de ellos le unió algo más que una amistad? Es cierto que ambos eran galanes de la época, pero Maribel Guardia les recuerda como dos grandes amigos. En el caso especial de Manuel Saval, con un afecto especial por lo bien que se mostró siempre él con ella, sumado a su repentina partida hace algunos años.