LA CASA DE LOS FAMOSOS

Mane desgreña a Gaby Spanic sin piedad; así fue su dura pelea, ¿qué pasó?

Mane tomó por sorpresa a Gaby cuando entro al cuarto y se le fue directo a la cabellera, pero la actriz no se dejó y le respondió de la misma forma

ESPECTÁCULOS

·
El video de la "desgreñada" salió hace algunas horas. Foto: Especial

Desde la entrada de Mane a La Casa de los famosos, la ex integrante de Acapulco Shore ha dado mucho de qué hablar pues algunos de los participantes originales no estuvieron de acuerdo con su llegada al reality show, por lo que han buscado de todas las maneras posibles sacarla del programa.

Debido a lo anterior, ha estado nominada en las 2 semanas posteriores a su llegada, aunque ella ha tratado de llevarse bien con sus compañeros todo indica que no es muy bien recibida.

Sobre todo por Verónica Montes quien ha hablado mal de ella en varias ocasiones incluso con Celia Lora, otra que tampoco la quiere es Gaby Spanic y Gigi cabe recordar que estas tres mujeres se han aliado en contra del team Alicia Machado al que pertenece Mane.

Mane vs Gaby Spanic

Hace unas horas, salió a la luz un video que fue captado luego de las nominaciones de este jueves en donde Gaby Spanic y Mane se “desgreñan” en una de las habitaciones.

Y es que Mane tomó por el brazo a Spanic y la cuestionó qué es lo que hacía en  esa habitación e inmediatamente se le fue al cabello, ¿la razón?, solamente fue parte de un juego entre ambas mujeres.

Así que los fanáticos de ambas mujeres pueden estar tranquilos  pues solo se trató de un juego entre ambas mujeres, pese a que no son tan cercanas, Mane siempre ha dicho que es fanática del trabajo de la actriz.

Incluso en dicha escena, estuvo presente Verónica Montes quien le dio a Mane algunos tips para actuar cuando pasa este tipo de escenas en donde deben “desgreñarse".