FRIDA SOFÍA

Frida Sofía viene a México a ratificar demanda contra Enrique Guzmán: "Que lo perdone Dios, yo no"

Luego de asegurar que la muerte de la media hermana de Frida Sofía era parte del Karma, Enrique Guzmán decidió ya no seguir con las demandas a su nieta

ESPECTÁCULOS

·
Frida Sofía sigue firme y va con todo en contra de su abuelo. Foto: EspecialCréditos: Especial

Hace tan solo unos días, una famosa revista de circulación nacional reveló que Enrique Guzmán decidió dar marcha atrás a todos los procesos legales en contra de su nieta Frida Sofía, incluso aseguró que la perdonaba de las acusaciones que hizo en su contra.

Cabe señalar que hace algunos meses, en entrevista con Gustavo Adolfo Infante, Frida Sofía aseguró que fue víctima de violencia sexual por parte de su abuelo pues dijo que Enrique Guzmán la tocaba indebidamente desde que tenía 5 años de edad.

Desde aquellas declaraciones, Enrique Guzmán salió a desmentir las acusaciones en su contra y aseguró que iba a actuar legalmente en contra de la única hija de Alejandra Guzmán.

Frida Sofía viene a México

Ante la reciente noticia que Enrique Guzmán daba marcha atrás a las acciones legales en contra de su nieta y del perdón otorgado a ésta misma, fue justamente Frida Sofía quien reveló a Gustavo Adolfo Infante por medio de una conversación que antes de que termine este 2021, ella estará en territorio mexicano para ratificar la demanda en contra de su abuelo.

Y fue justamente Gustavo Adolfo Infante quien confirmó que Frida Sofía llegará a México antes de que acabe el presente año.

“Oigan por cierto, confirmado eh, estoy en condiciones de decirles que este mismo año estará Frida Sofía en México (¿y viene a ratificar verdad?)”

Además de confirmar, el periodista de espectáculos leyó una conversación que tuvo los últimos días con Frida Sofía por medio de una aplicación de mensajería en la que la hija de Alejandra Guzmán asegura que llega a México con todo en contra de su abuelo y además asegura que ella jamás lo va a perdonar, pero desea que sea perdonado por Dios.

“GAI: ¿Ya viste que Enrique Guzmán ya no te va a demandar? No tiene elementos ni dinero’ 

FS: Perro que ladra no muerde, ya se cagó que voy a ir y con TODO

GAI: De acuerdo, felicidades, lo que quiere es que le pidas perdón

FS: Qué lo perdoné Dios, yo no.”