PROGRAMA HOY

Conductora de HOY humilla a guapa colaboradora: "Deja de llorar y haz las cosas bien" | VIDEO

La guapa actriz de telenovelas rompió en llanto al escuchar las declaraciones de la conductora del matutino

ESPECTÁCULOS

·
Conoce todos los detalles de la historia. Foto: InstagramCréditos: Especial

Vaya momento de tensión se vivió dentro del programa Hoy después de que una de las conductoras más queridas de la transmisión no se guardara nada y lanzara fuertes comentarios contra una de las colaboradores más guapas que participan en el reality show Las Estrellas Bailan en Hoy.

Como sabes, durante este semana, el matutino de Televisa dio un contundente golpe a la competencia con el estreno de la segunda temporada del concurso de baile, por lo que inmediatamente han comenzado a surgir un sin fin de polémicas a su alrededor. 

Los jueces

Con el estreno de la nueva edición, los fans del programa se preguntaron quiénes serían los nuevos jueces, por lo que se llevaron una gran sorpresa después de que fueran revelados los nombres de los críticos que evaluarán el desempeño de los participantes.

Curiosamente, el programa Hoy optó por repetir la fórmula y presentó como jueces a Andrea Legarreta "La juez de caramelo", Latin Lover y Lolita Cortés conocida popularmente como "La juez de hierro". 

Durante la primera semana de transmisión, los jueces demostraron que no se van a guardar nada y lanzaron fuertes comentarios contra los participantes. Algunos de ellos no ocultaron sus emociones y rompieron en llanto. 

La conductora humilló a la presentadora. Foto: Instagram

Participante rompe en llanto

Durante la transmisión del pasado jueves 7 de octubre, los fans de Las Estrellas Bailan en Hoy se llevaron una gran sorpresa después de que una de las participantes más queridas rompiera en llanto tras recibir fuertes mensajes por parte de Lolita Cortés. 

Resulta que la pareja entre Vanessa Arias y Eduardo Rodríguez no tuvieron el mejor de los desempeños o al menos esa fue la percepción de "La Jueza de Hierro", quien provocó las lagrimas de la guapa actriz de telenovelas. 

Fiel a su estilo, Lolita Cortés le reprochó a la actriz que ponga como pretexto sus cirugías para dejar su cien por ciento en la pista de baile, por lo que le aconsejó que dejara de llorar y se esforzara más.

En este sentido, la exjuez de La Academia fue contundente al decir que ella también ha sufrido múltiples lesiones, pero eso no ha sido pretexto para que se deje de presentar en puestas en escenas o concursos de baile.