ESPECTÁCULOS

Cecilia Galliano luce cuerpazo en Instagram y deja con la boca abierta a sus fans

La actriz y modelo argentina difundió en su cuenta de Instagram una sensual sesión de fotos para deleite de sus fans

ESPECTÁCULOS

·
La modelo argentina deslumbra en redes sociales con su figura (Foto: Mezcalent)

La modelo y actriz argentina Cecilia Galliano causó furor en redes sociales con una sesión de fotos que muestra su bien torneada figura y la sensualidad que siempre la ha caracterizado.

La originaria de Córdoba, Argentina, mostró su lado más sensual con un coordinado de dos piezas, en color negro y plata, con zapatillas de tacón grueso y plataforma, lo interesante es que con el movimiento se podía apreciar unas tonalidades eléctricas que hacían resaltar su vientre y las piernas.

A los 16 años de edad se mudó a Buenos Aires, donde se ganó la vida trabajando como modelo. Desde los 19 años trabaja en México, donde fue la musa del fotógrafo Juan Diego Covarrubias Aceves.

En 2008, Cecilia compartió pantalla con el periodista cubano Ismael Cala como animadores del programa “Qué Tarde tan Padre”.

La imagen que dejó atónitos a los fans de Ceci Galliano en Instagram (Foto: Ig ceci_galliano) 

Se roba los suspiros 

Galliano ha sido presentadora de Los “10 primeros” la lista de éxitos de Ritmoson Latino, del programa Amantes del café por el Canal de las Estrellas. También interpretó a Violeta Ruiz en la telenovela Una familia con suerte.

La modelo es experta en provocar suspiros entre los caballeros, no por nada está considerada entre las mujeres más sexis del mundo del espectáculo y la conducción, tanto en México como en su país natal.

Recordemos que la exconductora de "Sabadazo", hacía mancuerna con Omar Chaparro y la ahora conductora de ‘Venga La Alegría’, Laura G, su proyección y carisma le dieron lo necesario para saltar de la conducción a la actuación y también a la participación en programas de corte deportivo en Televisa.

Para saber más: Cecilia Galliano seduce Instagram con atrevida FOTO en topless