VERÓNICA CASTRO

#TBT Así fue como Verónica Castro se enamoró del hermano de Don Ramón

Durante todo su embarazo él nunca estuvo presente y fue por eso que cuando nació Cristian , optó por registrarlo solamente con su apellido

ESPECTÁCULOS

·
Verónica Castro, actriz y coductora mexicana. Foto: CuartoscuroCréditos: Foto: Cuartoscuro

Casi todos sabemos que Cristian Castro nació de la relación amorosa entre Verónica Castro y Manuel "El Loco" Valdés, hermano del querido comediante Ramón Valdés, mejor conocido por su personaje Don Ramón de la serie “El Chavo del 8”. 

Hay que tener en cuenta que durante los primeros años de vida de Cristan, él cantante no supo quién era su padre, pues la actriz prefirió guardarlo durante un tiempo el nombre.

Sin embargo con el paso del tiempo, le reveló la verdad a su hijo y este salió a buscar a su padre y tener las versiones de ambos sobre su nacimiento.

Cristian y Verónica Castro. Foto: Especial

¿Cómo se enamoraron Verónica Castro y “El Loco” Valdés? 

Lo que se sabe es que ambos artistas se conocieron cuando Vero comenzó a participar en el programa 'Operación Ja Já'. Supuestamente ella fue invitada a participar en la emisión televisiva  por su bello rostro para posar al final y pusieran sobre ella los créditos del ciclo, de acuerdo con ella joven aceptó el trabajo porque "la paga era buena".

Por otro lado, después de eso Castro tuvo hacer otras tareas como promocionar juguetes y ser parte de las bromas que hacían los comediantes frente a las cámaras. Fue en esa etapa de su vida donde conoció a Manuel y quedó enamorada por la simpatía del cómico.

En algunas entrevistas Verónica Castro, que casi de inmediato comenzaron un romance en secreto cuando participaban en la gira de 'Ensalada de locos'.

En ese entonces ella tenía 19 años y él le doblaba la edad, a parte es ese momento él ya era padre 12 hijos producto de 8 parejas que ya había tenido y estaba casado con Yolanda Peña.

Durante todo su embarazo él nunca estuvo presente y fue por eso que cuando nació su pequeño, optó por registrarlo solamente con su apellido.