JOAN SEBASTIAN

¿Quieres vacacionar? Rentan en 17 MIL PESOS el rancho de Joan Sebastian para un fin de semana

La propiedad de Joan Sebastian está anunciada en una famosa aplicación y el costo de renta por noche está en 5 mil 819 pesos mexicanos

ESPECTÁCULOS

·
El rancho de Joan Sebastian está en renta. Foto: Especial

Joan Sebastián sin duda alguna es uno de los cantautores más importantes que México le ha dado al mundo, es por eso que a pesar de haber pasado algunos años desde su muerte su música sigue siendo escuchada por personas de todas las edades desde niños hasta personas de la tercera edad.

El cantante originario de Juliantla supo ganarse el cariño de sus millones de seguidores quienes incluso después de su muerte honran su memoria y han cuestionado las decisiones de sus hijos.

Y es que Julián Figueroa, el hijo que tuvo con Maribel Guardia recibió de herencia uno de los ranchos de Joan Sebastian y recientemente trascendió que la propiedad que fuera de “El poeta del pueblo” está disponible para ser rentada y pasar unos días de descanso.

¿Por qué renta el rancho que le heredó su padre?

En entrevista para el programa Hoy, el guapo heredero de Joan Sebastián confirmó que efectivamente había puesto en renta el rancho que le heredó su famoso padre.

Y es que según Julián, cuando estaba vivo quería hacer en dicha propiedad un restaurante o un hotel por lo que decidió comenzar de esta forma y rentar la propiedad para que los seguidores de su padre puedan pasar unos días de descanso en los rincones en donde “El poeta del pueblo” se sentó a componer algunos de sus éxitos.

Además Julián aseguró que el rentar la casa de fin de semana que era de su padre, le ayuda mucho en completar el dinero que se necesita para el mantenimiento de este lugar.

¿Cuánto cuesta rentar la casa de Joan Sebastián?

Si estás interesado en pasar unos días de descanso en el rancho que fue de Joan Sebastián y que está ubicado en la Ciudad de la Eterna Primavera, Cuernavaca, sigue leyendo porque aquí te decimos cuánto debes pagar por noche.

La propiedad de Joan Sebastian está anunciada en una famosa aplicación de propiedades para ser rentadas para vacacionar, por lo que nos dimos a la tarea de investigar qué precio cuesta pasar un fin de semana ahí.

Foto: Captura de pantalla

La anfitriona es Imelda, la esposa de Julián Figueroa, así que si vas seguramente será ella quien te dé la bienvenida, la propiedad cuenta con los servicios de cocina, estacionamiento, televisión por cable, Netflix, patio, wifi, alberca, balcón, y chimenea.

De acuerdo con la información de la página de la aplicación en donde está anunciada la propiedad, el costo de renta por noche está en 5 mil 819  pesos mexicanos por lo que si deseas pasar un fin de semana en el rancho de Joan Sebastian de viernes a lunes deberás pagar alrededor de 17 mil 456 pesos.

Foto: Captura de pantalla