¿QUIÉN ES LA MÁSCARA?

"¿Quién es la máscara?" Ellos son los 3 nuevos ROSTROS de la tercera temporada

El popular reality da un giro y regresa con cambios y sorpresas con las que pretende seguir conquistando la preferencia de su público

ESPECTÁCULOS

·
El reality iniciará el 10 de octubre próximo y constará de 10 capítulos. FOTO: InstagramCréditos: Instagram

Millones de espectadores se encuentran ya a la expectativa de lo que traerá consigo la tercera temporada de "¿Quién es la máscara?", el exitoso reality de Televisa con el cual la empresa ha conquistado a su audiencia desde que transmitió el primer episodio. Ahora regresa con nuevos rostros en la conducción del programa.

El reality comenzará transmisiones el próximo domingo 10 de octubre a las 20:30 horas y contará en esta nueva temporada con 10 capítulos que se emitirán semanalmente por el canal Las Estrellas. Uno de los cambios menos esperados, pero con el cual también la producción plantea darle un giro total al show de talentos, ha sido el del conductor titular, ya que Omar Chaparro, quien fue la imagen a lo largo de dos temporadas, cederá su lugar a Adrián Uribe.

Por lo que el famoso comediante y actor tiene por delante un enorme reto; seguir cautivando al público, así como contagiar de su energía y buena vibra a la audiencia, a los jueces y conectar con los participantes. Parece una tarea muy ambiciosa, pero lo que sí es seguro es que desde ahora Adrián Uribe ya cuenta con una gran aceptación entre los televidentes gracias a su extensa trayectoria en televisión.

¿Cuáles son los cambios que se esperan al interior de "Quién es la máscara"?

Además del relevo en la conducción, a esta tercera temporada se integra Mónica Huarte, quien se incorpora al panel como cuarta investigadora, en lugar de Consuelo Duval; además veremos también a Alan Estrada, quien estará reportando en vivo desde el backstage, viviendo de cerca la emoción que es estar muy próximo a los desconocidos participantes.

Además de estos cambios, "¿Quién es la máscara?"  también experimentará modificaciones en cuestiones de estética y diseño; por ejemplo, el logotipo ya no será color morado y se ha modificado a negro y dorado, el escenario que el público podrá ver en sus pantallas será más moderno y tecnológico, mientras que las pantallas experimentaron modificaciones en sus diseños, por lo que también su apariencia cambiará.

Serán 18 los personajes que participarán en esta tercera edición, los cuales serán presentados en el transcurso de los primeros dos programas, es decir, seis por emisión. A partir del cuarto programa comenzarán las eliminaciones, por lo que dos celebridades dejarán el reality en cada transmisión. Destaca el programa siete en el cual habrá una sorpresa, ya que participará un personaje denominado "El Hombre de Piedra", quien no se integrará como participante, pero sí planea aportar grandes sorpresas y dotar de adrenalina al programa de talentos.