MARTHA HIGAREDA

Martha HIGAREDA presenta 'INFINITOS' ¿De qué trata este proyecto y en qué plataforma?: VIDEO

La actriz y productora, compartió en redes sociales el inicio de su nuevo canal de YouTube que llevará por nombre Infinitos, en el cual compartirá su visión espiritual y emocional de la vida

ESPECTÁCULOS

·
Martha Higareda presentó su nuevo canal de YouTube con el nombre 'Infinitos'. Foto: EspecialCréditos: Foto: Instagram

Cuando se habla de Martha Higareda, de inmediato se piensa en ella como la actriz mexicana que ha hecho cine en nuestro país y, a la par, construye una carrera en producciones fílmicas y de TV en Estados Unidos. Martha Higareda, por lo tanto, nunca para de trabajar y trabajar en afán de salir adelante y cumplir nuevos retos.

En este mismo sentido, en años recientes se ha implicado en proyectos de podcast donde expone su forma de pensar o relata experiencias de su vida o profesión, todo con el fin de conectar con nuevos públicos y ahondar en su forma de ser y pensar.

Para sumar a esto, este 7 de octubre fue el día que Martha Higareda eligió para presentar un nuevo proyecto que es algo más especial para ella, puesto que reflejará buena parte de la madurez que ha logrado al día de hoy, con 38 años de vida.

Martha Higareda presenta su canal de YouTube

El nuevo proyecto que Martha presentó este día se llama 'Infinitos', mismo que se presenta como un canal de YouTube donde la actriz, escritora y productora, podrá exponer lo que piensa, siente y vibra, desde una perspectiva llena de introspección y con la única finalidad de dar algo a los demás, de aportar en el equilibrio de las personas que vean su contenido y, claro está, de emitir un mensaje que pueda estar en la misma sintonía de quien le mire en ese momento.

De esta forma, 'Infinitos' reflejará mucho de la personalidad y forma de interpretar la vida que Martha Higareda ha desarrollado a lo largo de tiempo.

En fechas recientes, la misma Martha había compartido pequeños avances de lo que sería este canal.

"No dejes de seguirme en mi NUEVO canal de YOUTUBE, donde estaré compartiendo contenido padrísimo para inspirarte y donde juntos descubriremos la esencia de nuestro ser, porque al final del día todos somos “INFINITOS”.

Reflejará su mentalidad que la llevó al éxito

En otras ocasiones, Martha ha expuesto la forma de pensar que le llevó a elegir un día el camino de la actuación y como cada decisión la hizo creer que podía lograrlo. Esto sumado, claro está, a la perseverancia y constancia en lo que su creatividad le daba.

Así es como también lo mostrará en su canal Infinitos.

"Estoy súper contenta porque estoy lanzando este que es mi nuevo canal de YouTube que se llama 'Infinitos'. Este es un tráiler y voy a compartir historias y relatos inspiradores y estoy súper emocionada porque parte de mi historia de éxito como una niña que soñaba con ser actriz se materializó porque escuchaba constantemente este tipo de mensajes", indicó en el tráiler que se puede ver a continuación.