LUIS FERNANDO PEÑA

Luis Fernando Peña y Aly Norris reciben a su nueva bebé; ¿qué nombre le pondrán?

A través de su cuenta oficial de Instagram, la feliz pareja informó que nacimiento de su hija, tras haberla anunciado en el Día del Padre

ESPECTÁCULOS

·
aLuis Fernando Peña y Aly Norris se convierten en padres..Luis Fernando Peña y Aly Norris se convierten en padres. Foto: Especial / Agencia MéxicoCréditos: Foto: Especial / Agencia México

Luego de que el pasado Día del Padre, el actor recordado por el papel de Ulises en la película de "Amarte Duele", Luis Fernando Peña y su pareja, Ary Noris anunciaran que tendría una bebé, finalmente se convirtieron en padres de una pequeña nena.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la feliz pareja informó que nacimiento de su hija Aitana, compartiendo le momento en un par de historias, donde relataron paso a paso el recibimiento que le dieron a su hija.

En una primera instantánea compartida por Luis Fernando en la famosa red social, se observa al actor con una bata de hospital bajo el mensaje "Aitana is coming”.

Te puede interesar: El Capi Pérez, ¿salió en Amarte Duele?; fans aseguran que es IDÉNTICO a famoso protagonista

Comparte el nacimiento de su hija

Asimismo, la orgullosa mamá publicó otra fotografía donde se le ve al actor cargando a su bebé; 

“Queríamos avisarles que todo excelente con nuestra pequeña”, escribió Aly.

Finalmente, la pareja agradeció todas las muestras de cariño por el nacimiento de su primogénita y prometieron que a la brevedad darán a conocer el rostro de su hija.

“Muchas gracias a todos por sus mensajes, estamos muy felices. ¡Pronto les presentaremos a nuestra pequeña! Mil gracias por todo su amor”.

Te puede interesar: PONCHO HERRERA participa en mismo evento que la canciller alemana ANGELA MERKEL

Con información de Agencia México