ESTER EXPÓSITO

Ester Expósito alza la voz contra el MACHISMO tras participar en “Peace, peace, now, now” | FOTOS

“Peace, peace, now, now” es un documental donde tambiuén participó Yalitza Aparicio

ESPECTÁCULOS

·
ESTER EXPÓSITO. Foto: InstagramCréditos: Instagram

La actriz española Ester Expósito, quien es conocida por su participación en producciones como “Élite” o “Alguien tiene que morir”, ambas de Netflix, fue una de las favoritas el pasado fin de semana durante la velada de los Premios Platino.

Ester alza la voz contra el machismo

Sin embargo, recientemente, ha hablado sobre lo qué piensa del proyecto “Peace, peace, now, now”, al cual se unió hace algunos meses.

De acuerdo TV Notas, Ester declaró que aunque las cosas han cambiado dentro de la sociedad y existen avances respecto al feminismo, aún es un camino difícil.

 De hecho, la española señaló que en Hollywood existen muchos ejemplos de machismo y el patriarcado, pues hasta nuestros días, muchos personajes femeninos son vistos solamente como objetos o adornos.

Asimismo, dijo que es necesario que día con día más mujeres se unan a este tipo de proyectos, ya sea como actrices, directoras o productoras.

¿Qué se sabe de “Peace, peace, now, now”?

La serie documental tendrá un total de cuatro episodios con una duración de hasta 50 minutos. Además, la actriz española de 21 años no será la única que participe en este nuevo proyecto, ya que también la mexicana Yalitza Aparicio lo hará.

A su vez, la cantante británica Shirley Manson, quien es famosa por ser la líder de la agrupación Garbage y la actriz chilena Daniela Vega de “Una mujer fantástica”, ambas formarán parte del documental.

Hasta el momento la serie abarca historias de mujeres latinoamericanas que fueron víctimas del machismo, pero se espera que saquen más temporadas.

Ester en “Peace, peace, now, now”. Foto: Captura

Ester preocupada por defender las causas que importan

A sus 21 años, la actriz de “Élite” asegura que le importa mucho que sus seguidores entiendan que todo lo que ven en las redes sociales no es real. Además, dijo que espera ser un buen ejemplo para ellos, pues le interesa que sigan las causas que importan.

PAL