ZOÉ

ZOÉ confirma el SKRTOUR para 2022 y éstas son todas las fechas ¡Tocarán en CDMX muy pronto!

Este miércoles, tanto Zoé como Ocesa anunciaron la gira de conciertos que dará la banda mexicana por varias ciudades de México

ESPECTÁCULOS

·
Zoé comenzará su gira de conciertos por México en enero de 2022 y pisará las principales ciudades del país. Foto: EspecialCréditos: Especial

Hay toda una generación que conoció, creció y encumbró a una de las bandas mexicanas más representativas de los últimos 20 años, esa banda es Zoé. Y, tras el paso de la pandemia y los estragos que esto generó en las giras de conciertos, Zoé volverá a un Tour muy pronto, tal como lo anunció este miércoles. 

De la mano del SKRTour 2022, derivado de Sonidos de Karmática Resonancia, reciente producción discográfica, Zoé llegará a varias ciudades de nuestro país con la música que conocemos de ello a lo largo de dos décadas, sumado a lo nuevo que León Larregui y compañía han compuesto.

Zoé arrancará gira en enero de 2022

Sonidos de Karmática Resonancia Tour 2022 comenzará este nuevo camino de conciertos en San Luis Potosí el próximo 21 de enero, fecha en que se presentarán en El Domo, de esa localidad.

A ésta presentación, le continuarán una docena de ciudades más donde la banda ha triunfado a lo largo de estos años. Como era de esperarse, pisarán algunos de los recintos más importantes del país, pasando por el Auditorio Telmex de Guadalajara el 3 de febrero y, como era de esperarse, la parada en el Palacio de los Deportes de CDMX para el 5 de marzo.

Para culminar todas las fechas pactadas hasta el momento, Zoé pisará el Auditorio Citibanamex de Monterrey el 18 de marzo.

El resto de las fechas de Zoé, son:

Harán el viaje a Colombia

Dentro del mismo SKRTour 2022 de Zoé, tienen pactadas fechas especiales en Colombia, país donde han vivido gran reconocimiento a su música. Para esto, se presentarán en el Movistar Arena de Bogotá y el Teatro Metropolitano de Medellín los días 25 y 26 de febrero. Luego de esto, volverán a México para la parte final del tour.

El costo de los boletos irá de los 500 a los 1200 pesos. La preventa Citibanamex para todas estas fechas del  'Sonidos de Karmática Resonancia Tour 2022' en México se llevará a acabo el 8 y 9 de octubre del 2021 y la venta general estará habilitada desde el 10 de octubre.